NOTICIA Vkworld VK6050/6050S, phablets de bajo coste

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
La compañía VK trata de posicionarse en los segmentos de gama media y baja sin sacrificar demasiadas prestaciones y a un precio razonable. Dentro de esa estrategia, el VK6050 cumple con su cometido: pantalla IPS OGS de 5,5" y resolución HD 1280 x 720 píxeles.


elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_06_VKWorld_VK6050_2_720x481.jpg


La solvencia del terminal está garantizada con el procesador MTK6735 a 1ghz, 1 giga de ram y 16 gigas de almacenamiento internos ampliables por 32 gigas más mediante tarjeta micro sd. Con estas especificaciones moverá android Lollipop 5.1 con soltura. Tiene soporte dualsim y conexión 4G LTE, además de BT 4.0, OTG, Hotknot y programación de gestos en pantalla. La guinda del pastel son su cámara principal de 13 mpx y la frontal de 5 mpx.

El punto más llamativo del VK6050 es su enorme batería. La marca de Shenzhen asegura una capacidad de 6050 mAh, de ahí su denominación.
La autonomía debe ser excepcional, entre 2 y 4 días de uso medio/intensivo.


$_57 (3).JPG



El modelo VK6050S tiene las mismas características e incorpora 2 gigas de ram para aumentar la fluidez del sistema y las operaciones.




Fuente: http://vkworld.cc/product/
 
Última edición:
Madre de díos con ese soc y esa batería posiblemente estes una semana sin cargarlo, que locura. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
¿ 6050mAh de batería:fearscream: ?. Eso debe de ser la pera. !impresionante!. Ya estoy pidiendo uno para mi hijo:smile:
 
@vilicitano @haulage si es verdad la bateria ,es increible, pero no se yo si sera asi, en el vk700 tambien dicen que lleva 3200mAh y resulta que no creo que lleve mas de 2300mAh , lo digo porque lo tengo yo, ademas lleva todas las bandas de 3g y buff infinidad de problemas con esta marca en cobertura,se queda sin cobertura sin mas y no llegan las llamadas si esta en 3g. y no soy el unico que le pasa con esta marca,barata pero....
 
6050 de batería ni de broma. Lleva la misma batería que su hermano Bluboo X550 el cual lleva una Amprius de 4800 mha. Por cierto, el fabricante de la batería es de lo mejorcito.

Con este Vk tengo 9 horas y media de pantalla con uso ultra intensivo.

Sobre la cobertura, en este es impresionantemente buena, lo mismo que el WiFi. Ya quisieran otras marcas. Eso sí, tiene algunos problemas gordos si lees la review.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba