REVIEW Vkworld VK6050, ese gran desconocido (TERMINADA)

Te va quedando muy buena la review, me quedo por aca leyendote.
 
Te está quedando que ni pintada @sATELITE . Eso que es la primera. No quiero ver como serán las 100 siguientes. !Guau:fearscream:!:aplause:
 
Me gusta tu review.... Tube la ocasión de verlo, un conocido lo tiene , lo compro en la misma pagina que mencionas , lo que más me sorprendió es su batería y el tamaño del dispositivo es contenido. El comentó que acertó con la compra poco dinero, sólo lo usa para llanadas, whatsapp,navegador y uso extremo ,llegando al final del día con la mitad de batería. Saludos
 
Me gusta tu review.... Tube la ocasión de verlo, un conocido lo tiene , lo compro en la misma pagina que mencionas , lo que más me sorprendió es su batería y el tamaño del dispositivo es contenido. El comentó que acertó con la compra poco dinero, sólo lo usa para llanadas, whatsapp,navegador y uso extremo ,llegando al final del día con la mitad de batería. Saludos

Para eso es perfecto, incluso para un poco más también, juegos sencillos, fotos .....en gama baja, con algún que otro problemilla, es de lo mejor, si no el mejor. La batería subiré capturas y tal...pero dura unas 10 horas ya sin problema metiendo muchísima caña.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba