NOTICIA VKWorld VK6735, un nuevo gama media interesante

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
El VKworld VK6735 es el nuevo modelo de esta marca española que quiere hacerse hueco en este competido sector del mercado con unas especificaciones muy buenas y con el valor añadido para el público europeo de contar con servicio técnico en España. Este VKworld VK6735 es el primer smartphone de nueva generación de 64 bits de la marca y la verdad es que pinta muy bien, ya que sus especificaciones están a la altura de la competencia y su precio por debajo de ésta.
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_05_VKworld_VK6735_perfil.jpg

Fuente:VKworld VK6735, un gama media de nueva generación muy solvente, con un precio excelente y SAT en España
El VKWorld VK6735 esta apunto de salir al mercado
VKWorld VK6735, un nuevo gama media interesante - Comprar smartphones chinos android
Enlace roto eliminado
Especificaciones VKworld VK6735
Lo más interesante de este modelo es sin duda su apartado técnico, que es uno de los mejores que se puede encontrar en la actual gama media de 64 bits. con un chip MTK6735, sus 2 GB de RAM o su batería de 3000 mAh, junto con su cámara principal Sony de 13 MPx. La configuración hardware completa del VKworld VK6735 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735M a 1 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • HotKnot.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Bandas: 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz, 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz, 2G GSM 850/900/1800/1900.
  • Dimensiones: 143 x 72 x 7.2 mm.
  • Peso: 160 gramos.
Como podéis comprobar, este VKworld VK6735 es un smartphone de gama media de nueva generación muy completo, que cuenta con todos los elementos que hoy día se espera encontrar en un modelo de esta franja del mercado. Puede encontrarse en varios llamativos colores.Su precio ronda sobre los 110 euros
 
Última edición por un moderador:
Estoy sorprendido, por 110€ y con con sus dos años de garantía española? Sobre el papel pinta muy bien.
Si a alguien le apetece contar algo de esta marca soy todo ojos.
 
de momento va ser el primer candidato para sustituir a mi elephone p6i salvo que saquen alguno algo superior naturalmente tendría que tener android 5.1 y 2 gb ram minimo + conexión 4G
 
@Pitu76 es difícil saber cual sera o es mejor pues tan solo hay una review de uno de esos que dices, que es la del bluboo que hay por este foro (busca la que merece la pena).De los 2 hispano-chinos quizás es mas interesante el Siswoo pues trae gorilla pero claro, el vk trae sensor Sony y su tamaño es mas de bolsillo...mmm... Estoy contigo, difícil eleccion
 
Me gusta todo de este smartphone, lo único que le veo raro es la frecuencia del SoC

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba