NOTICIA Vodafone cobrará 2,50 euros por consultar la permanencia o solicitar nuestro PIN

Menudos ladrones....entre las compañías de telefonía top, las gasolineras Top, las Eléctricas,....este pais está lleno de ladrones profesionales respaldados por el estado....
 
Menudos ladrones....entre las compañías de telefonía top, las gasolineras Top, las Eléctricas,....este pais está lleno de ladrones profesionales respaldados por el estado....

Hombré, es que los ladrones tienen que cubrirse y ayudarse entre ellos XD
 
La cosa se hace para que tu mismo gestiones tus consultas a traves de la web y ahorrarse unos operadores mas dinero para ellos,menos puestos de trabajo para la gente,eso esta pasando en todo en los supermercados hay cajeros automáticos,en la gasolinera ya repostas tu mismo y etc... es decir haces su trabajo y encima pagas por ello! porque tu no vas a pagar menos que antes vas a pagar lo mismo o mas incluso... por suerte hace unos años descubrí la compañía que se adapta a mi.. buen servicio,buenas tarifas,me devuelven un importe por datos que no consumo,atención al cliente genial y sin permanencia y no me tocan los... con promociones basura.
 
A mi me llevan llamando para regalarme la televisión de Vodafone por ser cliente y no les entra en la cabeza mi negativa aunque sea gratis, aunque..... Como siguen llamándome estoy "preocupado por ellos" porque no entienden cuando les digo que No veo la televisión aunque tenga tiempo para ello, que dejé de adorarla hace 10años......

Señores de vodafon:aprovecho este mensaje para ofrecerles mis servicios de terapia, creo que la necesitan......:anguished:

Lo de la tele seguramente sea gratis X tiempo y luego te peguen el banderillazo, como Movistar hace ^^

Sinceramente y por lo caro que era, el Imagenio lo quitamos en casa. No compensaba esa subida de precio con el Imagenio + internet +2 lineas de móvil y un fijo y los '' canales'' que ofrece Imagenio la verdad.
 
La cosa se hace para que tu mismo gestiones tus consultas a traves de la web y ahorrarse unos operadores mas dinero para ellos,menos puestos de trabajo para la gente,eso esta pasando en todo en los supermercados hay cajeros automáticos,en la gasolinera ya repostas tu mismo y etc... es decir haces su trabajo y encima pagas por ello! porque tu no vas a pagar menos que antes vas a pagar lo mismo o mas incluso... por suerte hace unos años descubrí la compañía que se adapta a mi.. buen servicio,buenas tarifas,me devuelven un importe por datos que no consumo,atención al cliente genial y sin permanencia y no me tocan los... con promociones basura.

Mira por ejemplo en '' McDonalds'' ( McGordals para los detractores) , están poniendo máquinas para hacer el pedido desde la mesa o desde la entrada, te sientas, te lo llevan, y ale.
 
Esta semana me llegó un sms de Vodafone para animarme a participar en un sorteo de una tarjeta regalo de 1000€ en el Corte Inglés. Entré en la app mi Vodafone y introduje mi teléfono para participar. A los cinco segundos de colgar me llamo un comercial para ofrecerme un producto a añadir en mi factura.
Cuanto lamento que estos sinvergüenzas compraran ONO ......

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Esta semana me llegó un sms de Vodafone para animarme a participar en un sorteo de una tarjeta regalo de 1000€ en el Corte Inglés. Entré en la app mi Vodafone y introduje mi teléfono para participar. A los cinco segundos de colgar me llamo un comercial para ofrecerme un producto a añadir en mi factura.
Cuanto lamento que estos sinvergüenzas compraran ONO ......

Enviado desde mi Redmi Note 4

Como que '' entraste a la app mi vodafone e introdujiste tu teléfono'' y a los cinco segundos de colgar... ? eso suena muy raro, por no decir incongruente, no estabas llamando, estabas poniendo tu número para participar en el concurso, no ?

O está mal redactado o deduzco que a la vez que introducías el número estabas llamando jaja :tonguewink:

Cierto es que ... lo de la compra de Ono para ellos les dio un beneficio, pero tenían una fibra muy buena sin unirse a Vodafone. Pero bueno, creo que Vodafone es la más cara de todas las operadoras de este país... o voy errado ? no sabría decirlo

2,50 por consultar cosas.. menudo robo, por favor.
 
Como que '' entraste a la app mi vodafone e introdujiste tu teléfono'' y a los cinco segundos de colgar... ? eso suena muy raro, por no decir incongruente, no estabas llamando, estabas poniendo tu número para participar en el concurso, no ?

Numero que entra a concurso, numero que les pasan a los de telemarketing.
Es una manera simple de actualizar bases de datos de clientes y darles mas aun sin vaselina.
 
A mi por lo pronto me han tenido que devolver 124€ una vez puesto en conocimiento de la secretaria de estado de comunicaciones que no estaban cumpliendo lo que me dijeron por teléfono.
No le mandaron ni la conversación entablada, concluyendo estos que debía ser verdad lo que les dije y que me tenían que pagar lo supuestamente cobrado de mas.
Hay que quejarse por la "via dura" o de lo contrario nos comen como sopa.
 
Ayer mientras cenaba me volvieron a llamar.
Otra vez para venderme lo mismo , una SIM de prepago por 12 módicos euros...
Esta pobre me pilló de malas y me tuvo que oír.
En cuanto cumpla permanencia me piro.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba