NOTICIA Vodafone felicita la navidad a sus clientes con llamadas ilimitadas gratis los días 24 y 31

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
ai.blogs.es_6a4ca9_vodafone_nueva_lineasm_650_1200.jpg

Como hemos visto a lo largo de estas últimas semanas, coincidiendo con la cercanía del final del años los operadores aprovechan para lanzar distintas promociones. Por el lado de las tarifas móviles lo más habitual viene siendo incrementar la cantidad de datos incluida, mientras que en las convergentes hemos visto varias ofertas con descuentos durante varios meses.

Y aunque podía parecer que ya conocíamos todas las ofertas de las compañías, hoy Vodafone ha anunciado otra más. Todos los clientes del operador, ya sean de contrato o de prepago, particulares, profesionales o pymes, podrán llamar todo lo que quieran durante los 24 y 31 de diciembre a fijos y móviles nacionales, ya que esas llamadas correrán a cargo de Vodafone.

La única condición para acceder a la promoción es activarla, ya sea mediante la aplicación Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. Una vez cumplido el único requisito, los clientes del operador podrán llamar tanto como quieran desde las 00:00 hasta las 23:59 de los días mencionados. Lo único que no está incluido son las las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

Via Xataka Movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba