CONSULTA ¿Vodafone ofrece tarjetas de crédito?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Me han preguntado si es normal que Vodafone ofrezca por ser cliente, tarjetas de crédito con llamadas telefónicas.
Dicen que si la acepta le hacen descuento en la factura...
No sabemos si se trata de un timo o por el contrario esto es verdad. Si es así, me ha dicho que estaría dispuesto por el descuento, pero a mí me parece algo raro. ¿Y a vosotros?.
 
Pues aunque parezca mentira no es un timo, yo tengo una Visa Vodafone. La cogí porque no tenía que pagar mantenimiento anual, y así dí de baja la de mi banco (que si me cobrabá). Pero vamos, tarjetas de crédito las dan un montón de compañias no relacionadas directamente con los bancos. Yo por ejemplo también tengo una Mastercard que a la vez hace de carnet del RACC (donde tengo el seguro).
 
Pues aunque parezca mentira no es un timo, yo tengo una Visa Vodafone. La cogí porque no tenía que pagar mantenimiento anual, y así dí de baja la de mi banco (que si me cobrabá). Pero vamos, tarjetas de crédito las dan un montón de compañias no relacionadas directamente con los bancos. Yo por ejemplo también tengo una Mastercard que a la vez hace de carnet del RACC (donde tengo el seguro).

La del racc si la conocía, y linea directa también te las da!la que no conocía era la de Vodafone,y mira que fui cliente suyo!
 
Pues aunque parezca mentira no es un timo, yo tengo una Visa Vodafone. La cogí porque no tenía que pagar mantenimiento anual, y así dí de baja la de mi banco (que si me cobrabá). Pero vamos, tarjetas de crédito las dan un montón de compañias no relacionadas directamente con los bancos. Yo por ejemplo también tengo una Mastercard que a la vez hace de carnet del RACC (donde tengo el seguro).

¡Qué curioso!. Pues gracias, se lo diré. Y si tanto le interesa pues ya sabe que son de fiar.
Y si además no tiene que pagar mantenimiento, pues eso que también se ahorra, que cuanto más se pueda ahorrar en lo que no sea necesario (que ya les vale cobrarnos por tener nuestra pasta en el banco de turno), mejor que mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba