Vodafone presenta nuevas tarifas la semana que viene con ¿datos ilimitados?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone ha revoluciona su oferta de televisión con paquetes a la carta desde 5 euros. Esa es una de las novedades que se pondrá en marcha a mediados de mes, pero no es la única que llegará este mes de abril. La operadora británica sigue buscando cómo reinventarse tras el adiós al fútbol de pago y los no muy buenos resultados a nivel de captación de clientes. Por ello, Vodafone presenta nuevas tarifas la semana que viene y hay varios factores que apuntan hacia datos ilimitados con Vodafone One.
Parece que abril va a traer muchas novedades en el seno de la operadora Vodafone. Ayer mismo se conoció el cambio radical en su propuesta de televisión que huye de paquetes como Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Total y apuesta por paquetes a la carta más baratos por separado.
Se ha notificado una convocatoria de Vodafone para el miércoles 10 de abril a las 10:30 horas en la que avisan de la presentación de su nueva propuesta comercial en la que se harán públicas las novedades en boca de Andrés Vicente, Director General de Particulares de Vodafone España y Roberto Franza, Director de Marketing de Particulares de Vodafone España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba