NOTICIA Vodafone regala su mayor paquete de TV durante un año y 25 GB a todos los clientes de packs convergentes

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Los reajustes de tarifas continúan en Vodafone, pero esta vez no son las tarifas las que cambian, sino que algunos de los clientes recibirán un regalo llamado Vodafone TV Total, el paquete más completo de la compañía y que incluye 120 canales entre los que se incluyen HBO España y AXN Now.

Tanto los nuevos clientes como los actuales de la oferta convergente Vodafone One de la compañía tendrán acceso a este año de Vodafone TV Total. Los regalos no terminan aquí, sino que también recibirán 25 GB para navegar automáticos y válidos hasta el 30 de septiembre.

La vuelta al cole llega con TV gratis
450_1000.jpg
Vodafone TV Total es el paquete de televisión más completo de la compañía y tiene un precio mensual normal que va desde los 12 euros al mes a los 24 euros al mes según a qué tarifa de Vodafone One acompañe. Por tanto, esta oferta supone un ahorro de hasta 288 euros para quienes tuvieran pensado contratarlo (sin tener en cuenta el período de prueba de tres meses).

Este paquete incluye más de 120 canales donde destacan HBO España y AXN Now (disponible en exclusiva), pero que se complementan con Fox Play, National Geographic, NEOX, Mega y tantos otros. Si no fuera suficiente, se puede ampliar con el Pack Cine o el Paquete Fútbol, ambos disponibles por 5 euros extra al mes (la mitad de precio habitual).


Los actuales clientes de Vodafone One no deberán hacer nada para obtener el año de Vodafone TV Total gratis, pero las nuevas altas deberán suscribirse desde el 20 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre.

Pero espera, que aun hay más. Estamos acostumbrados a que las operadoras nos regalen gigas en verano y Vodafone hizo lo propio con su promoción de verano. Esta caduca el 31 de agosto, pero los clientes de Vodafone One recibirán otros 25 GB adicionales para usar durante septiembre.

Los clientes no necesitan hacer nada para activar estos 25 GB, que se añadirán automáticamente a sus tarifas. Estarán disponibles hasta el 30 de septiembre para que veas los contenidos de Vodafone TV Total en tu móvil... o lo que quieras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba