NOTICIA Vodafone YU regala 10 GB esta Navidad

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone sigue dando alegrías a los clientes con nuevas promociones de Navidad. En las últimas semanas hemos tenido varias para aprovechar estas fechas tan entrañables. Por un lado, tenemos que Vodafone ofrece el triple de gigas en prepago esta Navidad. Por otro lado, el regalo de 1 año de Amazon Prime gratis a todos los de contrato con Vodafone One, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L. Ahora, conocemos que también regala 10GB a los clientes Yu que tengan la modalidad prepago activada.
Vodafone acaba de informarnos que va a regalar a los clientes de Vodafone yu prepago un bono adicional con 10GB de datos para celebrar la Navidad. Esto aplicará a todos los clientes que renueven los beneficios de su tarifa desde hoy 20 de diciembre de 2018 hasta el próximo 2 de enero de 2019. Los que lo hagan se beneficiarán del regalo y podrán disfrutar de ese bono durante 2 semanas.

Desde Vodafone nos recuerdan todas las promociones, campañas y mejoras que ha recibido Vodafone Yu en el último año. A riesgo de olvidarnos de alguna, tenemos el lanzamiento de Vodafone Pass en las tarifas prepago, el aumento de datos de la tarifa Yuser, la inclusión sin coste extra de Social Pass y Chat Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser, el regalo de Social Pass en la tarifa Yuser y Music Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser en verano y, la actual triplicación de gigas en las 3 tarifas.
vodafone-yu.png
De esta forma, todos los clientes que renueven su tarifa prepago en las fechas indicadas pasarán a tener:
  • Yusercon 14,5GB que son 1,5GB normales, 4,5GB tras el triple de gigas y 10GB de regalo de Navidad
  • Súper Yuser con 16GB que son 2GB normales, 6GB tras el triple de gigas y 10GB de regalo de Navidad
  • Mega Yuser con 20,5GB que son 3,5GB normales, 10,5GB tras el triple de gigas y 10GB de regalo de Navidad
El beneficio del triple de gigas se mantiene durante 4 semanas hasta el 31 de enero de 2019 mientras que los 10GB extra de bono de datos para navegar por Navidad se mantiene durante 2 semanas hasta el 2 de enero de 2019.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba