CONSULTA Volumen con auriculares

guatis2

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola gente. LLevo 3 semanas con este movil, y despues de mucho mirar he de decir q estoy encantado con el. Me pille el modelo L-04, el europeo.
Mi consulta es sobre el volumen del movil. Ya habia leido q quizas sea su punto debil, debido a la licalizacion del altavoz. Pero con los auriculares puestos, a la hora de oir la radio, q es para lo q lo utilizo, se oye tan bajo?? Poniendo el volumen a tope, en la calle o en el gimnasio, casi no se escucha!! Esto es asi o estoy haciendo algo mal??
Aprovecho para realizar otra consulta. He comprado una funda de esas q tienen una tapita con una ventana en la q se ve la hora y puedes contestar si te llaman. Aun esta por llegar. Mi pregunta es: para q se vea el reloj en dicha ventana y la opcion de contestar las llamadas, hace falta instalar algun widget o algo??
Gracias a todos, un saludo.
 
Hola Guatis
El tema del volumen y la calidad de sonido con auriculares es precisamente, creo yo, el punto flaco de este telefono, pero no solo con la radio.
Sobre la carcasa, en ajustes tienes que activar la opcion de funda inteligente
Un saludo
 
Gracias letru85. Precisamente llego ayer la funda, y directamente al poner la tapa se activa la ventana con el reloj, pues estaba activada la funcion de ventana inteligente.
En cuanto al volumen del aparato, pues es lo q hay, su talon de aquiles. Pero en especial con la radio, pues con la musica q tengo en el movil se oye un poco mas alto. Todo lo demas lo compensa.
Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba