¿Volverá Leeco a fabricar moviles?

No tiene buena pinta no, ciertamente esta marca la vi nacer yo y @androidzinho fuimos los primeros en traer el primer leeco que se fabricó hasta conseguimos uno para que tuviera cocina, un bien terminal con una cámara muy buena de las primeras estabilizada por hardware pero después no han innovado demasiado y su aventura en Estados Unidos a sido un enorme fracaso una pena sinceramente cuanto menos competencia más perdemos los consumidores.
 
No tiene buena pinta no, ciertamente esta marca la vi nacer yo y @androidzinho fuimos los primeros en traer el primer leeco que se fabricó hasta conseguimos uno para que tuviera cocina, un bien terminal con una cámara muy buena de las primeras estabilizada por hardware pero después no han innovado demasiado y su aventura en Estados Unidos a sido un enorme fracaso una pena sinceramente cuanto menos competencia más perdemos los consumidores.
...que tiempos aquellos... la verdad es que la cosa prometia, una lastima.
 
Sin duda una muy pero que muy mala noticia...
Si hubiesen tomado la inicitiativa de Xiaomi con su modelo MiA1 en meter una rom Android One a cualquiera de sus terminales de Leeco se hubiesen hinchado a venderlos porque donde por desgracia fallaban eran en su Software ya que en Hardware y diseño sin duda para mí triunfaron.

Una lástima :cry:
 
Lastima que el software sea el talón de Aquiles en esta marca y de paso las pocas rom que hay para ciertos modelos no son 100% funcionales y tienden a dar fallitas, aparte tampoco las rom stock ni son multilenguaje!! No entiendo porque LeEco no saco una versión Internacional de sus Roms y así evitar estos contratiempos :cry:

Ya dentro de poco me llegara el S3 X626 y espero no tener tanta faena para dejarlo utilizable porque no pude dejar pasar la oportunidad de comprarlo por 119$ 4/64 :cool:
 
Y seguirán estos de LeEco con solo Ingles y Chino como idiomas en sus roms oficiales????
Porque no voy a negar la calidad de sus móviles; pero andar rooteando, instalando cada 2x3 una rom de terceros para ver cual es la mas estable y sin tantos bugs, la verdad que es perder tiempo a estas alturas donde ya uno solo busca un móvil que funcione bien al sacarlo de la caja.
Y ojo que tengo un LeEco S3 X626 y allí va pujando con sus FC de vez en cuando con la Rom de Cuoco92 basada en la 28s oficial, pero como digo, ninguna rom de terceros es estable 100%!!! Siempre falla algo jajajaja
 
Pues lo dicho por ustedes; el soporte a nivel de software es casi inexistente. Recuerdo que mi X800 venía incluso con regalito en forma de malware y encima era la version US que desde el principio quedó como algo mal avenido y sin reconocimiento por parte de la compañía.
Creo que Leeco o se lo toma verdaderamente en serio o por el contrario va a tener problemas para hacerse un hueco en este mundillo.
 
bueno, hace poco adquirí un Le max 2 bajo riesgo, sin arrepentimiento, me vino con rom multilenguaje pero es una realidad que es practicamente imposible ver a LeEco fabricar nuevos telefonos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba