NOTICIA ¿Volverán los smartphones gratis algún día?. Esto responden las operadoras.

Esa es una de las mejores partes y de las más divertidas, después de quitarles toda la basura a ver que hacer si no aburrirte.
¡Despreocuparte usando el software!. Anda que no se puede hacer de todo con ellos.
(La de vídeos, ilustraciones, música y demás cosas que habré creado ya con parte de toda la parafernalia que tengo instalada y aún me queda por instalar)... :smile:
 
¡Despreocuparte usando el software!. Anda que no se puede hacer de todo con ellos.
(La de vídeos, ilustraciones, música y demás cosas que habré creado ya con parte de toda la parafernalia que tengo instalada y aún me queda por instalar)... :smile:
Pero no todo es software, y el software puede necesitar de un hardware específico y determinado.
Odio que me vengan con aplicaciones basura preinstaladas que no hacen más que ocupar espacio, crear problemas y conflictos en muchas ocasiones, etcétera, etcétera; pero es que me pasa lo mismo con los teléfonos y sobre todo con guglel, permisos sobre permisos sobre más permisos y actualizaciones sobre actualizaciones sobre más actualizaciones para pedir más y más permisos y estas muchas veces más pesadas que la propia aplicación, y la de tener que instalar una aplicación para que inmediatamente después se actualice y pese más que la aplicación unas cuantas veces.
La parte menos entendible para mí, quejarse de Microsoft, por lo mismo o menos que hace google y apple, pero además y esto ya hablando de portátiles en los que normalmente el güindous está preinstalado (o sobremesas de marca con S.O. preinstalado) es quejarse de que si Microsoft y sus políticas de privacidad y demás, cuando con un S.O. preinstalado aceptas las condiciones con el primer uso, y que nunca leerás a no ser que lo busques para leerlo detenidamente, además de las propias del fabricante del equipo; tener controladores "personalizados" por los fabricantes del equipo totalmente desactualizados cuando por ejemplo Intel los tiene actualizados pero tú no puedes instalar por la "personalización" o bien a costar de perder funciones al instalar (si es que puedes) el controlador genérico, de aquí que no sea muy recomendable utilizar programas de actualización automáticos, ya que lo que normalmente te instalará (si es que puede) será un controlador genérico que te puede hacer perder funciones y costarte carros y carretas el reinstalar el personalizado; ya que hablas de música, supongo que algo que no querrías perder sería el Dolby y lo puedes perder muy fácilmente con ese tipo de programas y no poder reinstalar la versión "personalizada" a no ser que volvieras atrás y comenzaras desde cero pero en el estado a fábrica.
Vamos a suponer un juego, es software verdad, pues ahora dependerá del equipo en el que esté instalado o en el que quieras instalar, para que se instale o no se instale o bien vaya a patadas o bien funcione decentemente o bien funcione como realmente debería de funcionar.
Algo que no entiendo de Steam es que te vendan juegos en los que después tú tienes que buscar mil parches y demás para que te medio funcionen superando y con creces las especificaciones que pide el juego. Lo del idioma sigo sin entender como se puede gastar alguien por ejemplo 80€ en un juego que no está en su propio idioma, y siguiendo con el idioma menos entendible aún que por ejemplo con Netflix y similares impogan restricciones de regiones para después encontrarte con que tienen series que no están en expañol, o en un expañol de otro país, para esto que me den acceso global...
 
Amena- La mejor oferta de móviles libres para estar siempre conectado
11.PNG


https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...argid=kwd-295663166769&ref=pd_sl_1h7td7r9u8_b
12.PNG

Con la opción del 4G en vez de 149€ son 159€
13.PNG

Como puedes ver los precios son superiores en Amena a los que podrías comprarlos en por ejemplo Amazon (y no suele ser muy barata que digamos con respecto a otros sitios).
En la de 9'6" te puedes ahorrar unos 40€ comprando en Amazon, y con la de 7" unos 12€ igualmente comprando en Amazon.
Y si te pones a revisar todos y cada uno de los modelos ofrecidos me parece que el "ahorro" y la subvenfinanciación están más altos los precios que en Amazon.
 
@tzadkiel2 Indudablemete, Amazon es una de las alternativas más recomendables para adquirir tecnología y demás cosas. Aunque no acabo de fiarme de la cuestión debido a las garantías. Si algo se estropea dentro de los 2 años de rigor, ¿no sería mucho mareo la cuestión de la reparación-sustitución?.
Ello es lo que más me frena para comprar tecnología y informática fuera de las tiendas físicas.
 
Hasta fuera de plazo me han aceptado devoluciones, el portátil lo compré en Amazon y no fue nada barato y hasta la fecha sin grandes problemas, discos duros pues que yo recuerde solo devolví uno porque al final no me el M.2 NVME y sin problemas y tengo instalados tres en este portátil; los mareos te los puede dar cualquiera, pero hasta la fecha la única con la que no he tenido problemas con devoluciones por mal funcionamiento ha sido con Amazon, y devoluciones hasta por haberme equivocado con la compra, y han sido bastantes compras, y como te digo hasta fuera de plazo. Unos cuantos teléfonos sin problemas.
Normalmente me leerás que las guarrantías me las anulo yo a conciencia y que como mucho espero a trastear con un teléfono pasado el plazo de devolución y no veas se me cuesta aguantarme quince días.
Me fío yo de la guarrantía de los demás pues menos que nada.
En el peor de los casos siempre podrías tirar de la guarrantía limitada del fabricante, que es la real, y normalmente lo único que cubre es hardware aunque anulen por software.
P.d. Y mejor no te cuento las historias para no dormir cuando he comprado en tiendas ....
 
@tzadkiel2 En mi caso sin embargo todo lo contrario con los grandes almacenes de corte británico. Las garantías me han funcionado bien allí hasta la fecha.
Particularmente lo que no recomendaría es fiarse de los comercios de cadenas que lo mismo abren un par de años en un barrio, que de pronto cierran y ahí se queda la gente.
(Bueno, eso, y unos que conocí que estuvieron muchos años junto a mi casa y teniendo en cuenta que te hacían esperar 10 minutos mínimo para atenderte por estar muy ocupados abriendo y cerrando cajones sin atender a nadie, para luego decirte que no tenían por lo que te habían hecho esperar para preguntar, no me daban ninguna confianza)...:rage:
 
@tzadkiel2 En mi caso sin embargo todo lo contrario con los grandes almacenes de corte británico. Las garantías me han funcionado bien allí hasta la fecha.
Particularmente lo que no recomendaría es fiarse de los comercios de cadenas que lo mismo abren un par de años en un barrio, que de pronto cierran y ahí se queda la gente.
(Bueno, eso, y unos que conocí que estuvieron muchos años junto a mi casa y teniendo en cuenta que te hacían esperar 10 minutos mínimo para atenderte por estar muy ocupados abriendo y cerrando cajones sin atender a nadie, para luego decirte que no tenían por lo que te habían hecho esperar para preguntar, no me daban ninguna confianza)...:rage:
Eso que nombras no es lo que era hace muchos años y desde hace muchos años que son una tienda más.
 
Eso que nombras no es lo que era hace muchos años y desde hace muchos años que son una tienda más.
¡Justo eso dicen mis padres, que ya no es lo que era!. No lo dudo, por los recuerdos que tengo. Y además antes eran mucho más ágiles para cualquier trámite.
Yo creo que en buena parte también influye el personal que toca al atender, pero como dices, en eso como un punto de venta más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba