Vowney v5

Hola, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyéndoos. Quería encargar este móvil en pandawill. Alguien me podría explicar como es lo del cupón de descuento? Muchas gracias
 
Encontré el código y me lo compré. 127,87 € A ver que tal. Saludos
 
Bueno pues yo me he decidido y lo he comprado...al igual que comentaban en htcmania al final pagando con paypal sale por algo más de 127€. Supongo que porque hacen la conversión barriendo para casa.
Como conseguisteis que se os quedara en 123? Aunque bueno, tampoco voy a salir de pobre jeje

Ahora a ver cuanto tarda el juguete en llegar, y que llegue bien.
 
Teneis que elegir en el proceso de pago que el cargo se haga en la tarjeta y vuestro banco hará el cambio de divisas, con tarjeta visa de crédito si sale rentable con las de débito no interesa
Ademas el envio hay que elegir el gratuito no se cual habréis elegido
 
Teneis que elegir en el proceso de pago que el cargo se haga en la tarjeta y vuestro banco hará el cambio de divisas, con tarjeta visa de crédito si sale rentable con las de débito no interesa
Ademas el envio hay que elegir el gratuito no se cual habréis elegido
Gracias...pues entonces nada, la mía es de débito. Y de todas formas ya está hecho...nada man tangao unos eurillos, que se le va a hacer, sigue siendo más barato que en la "conjunta".
 
Yo también he pagado los 4 eurillos de más.
el envio he elegido el gratuito, no solo pir eso sino porque creo que ese nunca te lo paran en aduanas

A ver lo que tarda. Calculo 2 semanas largas
 
Yo también he pagado los 4 eurillos de más.
el envio he elegido el gratuito, no solo pir eso sino porque creo que ese nunca te lo paran en aduanas

A ver lo que tarda. Calculo 2 semanas largas
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buffffffffffffffffffff. Despues de mucho pensar, al final me he decidido a arriesgar con el Vowney V5. Espero tener buena experiencia con el bicho. Aun habiéndolo pedido, espero que alguno de los que lo pidieron antes haga una review del cacharro.:wink:
 
Bienvenido seguro que al final este móvil tendrá detrás una comunidad bastante grande y podremos tener sección propia en este foro.

A este paso seguro. La pena de estos móviles es lo que tardan en caer en nuestras manos una vez nos hemos decidido a comprarlos. Me he prometido a mí mismo dejarlo estar durante un par de semanas, pero no hay manera. Sólo quiero buscar reviews....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba