Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP)

Re: Tarifa de VOIP super reducida!!

Hola,

Aporto nueva app con 3 planes de llamadas, la de 19,90 te incluyen llamadas ilimitadas a fijos de 50 países, y algunos de ellos también a móviles. Recomiendo usarla mediante wifi, para evitar sorpresas en la factura de nuestro operador, y para una mayor calidad en las llamadas.

Os paso mi link por si queréis informaros y contrastar si os daria ahorro.

Un saludo,

http://asesoratelecom.blogspot.com/
 
Hola,

Ya puse información en otro hilo, pero creo que el adecuado era este. Quería compartir con vosotros la nueva app que disponemos en el mercado, solo como información e independientemente que forme parte de mis servicios.

Os dejo mi link, para que miréis las múltiples modalidades de ahorro que se pueden tener. Hay 3 planes de llamadas, el mas costoso es de 19,90 que incluye llamadas a fijos de 50 países, y en algunos de ellos también a móviles.

Un saludo,

http://asesoratelecom.blogspot.com/
 
Interesante aportación @asesoratelecom (ese nombre me recuerda a otro parecido ...). De todos modos ¿la gente que trabajáis para la famosa ACN sois un poco spammeadores no?
 
Última edición por un moderador:
Interesante aportación @asesoratelecom (ese nombre me recuerda a otro parecido ...). De todos modos ¿la gente que trabajáis para la famosa ACN sois un poco spammeadores no?

Desconozco a que te refieres en tu comentario que te recuerda a otro parecido, personalmente, es la primera vez que entro en este foro. Y SI, en parte estoy algo de acuerdo en el spam que crean otras personas.

Si lees bien, lo aporto como informacion. Y por supuesto siendo transparente, tal y como soy. Es complicado tratar con profesionalidad cualquier tema en la red, siempre que existan quienes no lo hagan.

El tiempo y las formas, ponen a cada uno en su lugar. No pretendi un spam, y no trabajo para nadie. Llevo años haciendolo para mi misma. Aunque a veces he dudado si estaria mejor como asalariada....:tonguewink:smiley:

Saludos, y me alegra que haya sido una buena aportacion.
 
Última edición por un moderador:
Hola @asesoratelecom .

¿Sólo vienes a este foro a insertar tu publicidad o tendremos el honor de que te quedes por aquí y participes?


Desconozco a que te refieres en tu comentario que te recuerda a otro parecido, personalmente, es la primera vez que entro en este foro. Y SI, en parte estoy algo de acuerdo en el spam que crean otras personas.

Si lees bien, lo aporto como informacion. Y por supuesto siendo transparente, tal y como soy. Es complicado tratar con profesionalidad cualquier tema en la red, siempre que existan quienes no lo hagan.

El tiempo y las formas, ponen a cada uno en su lugar. No pretendi un spam, y no trabajo para nadie. Llevo años haciendolo para mi misma. Aunque a veces he dudado si estaria mejor como asalariada....:tonguewink:smiley:

Saludos, y me alegra que haya sido una buena aportacion.
 
Última edición por un moderador:
A tope estos días poniéndome al día de las posibilidades VOIP.

Me parece interesante enumerar algunas de las plataformas que ofrecen buenos precios en llamadas tanto a móviles como a fijos.

Comienzo yo, pero os animo a que hagáis más larga, completa e interesante la lista:

  • 12 Voip. Pincha aquí para acceder a su web. Ofrece llamadas gratuitas a fijos y con un coste de 5 céntimos/minuto a móviles. Establecimiento de llamada de 3,9 céntimos en ambos casos.
  • JustVoip. Pincha aquí para acceder a su web. Las llamadas a fijos también son gratuitas con esta compañía, mientras que las realizadas a móviles cuestan 7 céntimos/minuto. Eso sí, no se cobra establecimiento de llamada en ninguno de los casos.
  • MegaVoip. Pincha aquí para acceder a su web. En este caso las llamadas a fijos sí tienen coste, aunque es irrisorio (0,5 céntimos/minuto). Por su parte, las llamadas a móviles se tarifican a 2 céntimos/minuto. El establecimiento de llamada se sitúa en 3,9 céntimos/minuto.
  • Telbo. Pincha aquí para acceder a su web. Las llamadas a fijos vuelven a ser gratuitas y a móviles se tarifican a 4,2 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada de 3,9 céntimos/minuto.
¡Ostras! ¡Hay cientos de compañías que ofrecen este tipo de servicio! :eeek:

¿Alguien podría recomendar alguna con mejores precios que las recopiladas por mí? :dizzy:

Finalmente quiero comentar que en la mayoría de los casos (posiblemente en todos) el primer minuto se tarifica completo, aunque la llamada haya durado unos pocos segundos. Los SMS suelen costar en torno a los 8 céntimos.
 
Última edición:
sarenet.es
  • Destino España. Tarifas de una llamada a:
    • Teléfono fijo 0,01 €/min (ver núms. especiales)
    • Móvil: 0,095 €/min (se factura por segundos y sin establecimiento)
hay un porrón, esto es otro ejemplo, pero con peores precios...
habría que plantearse usar dos, una para fijos y otra para móviles...
¡¡¡qué lio!!!
 
Última edición:
Iba a comentar porque no habiais mencionado a Skype pero me he metido a mirar sus tarifas y no hay color, todas las opciones que ha mencionado @piscis13 son más económicas.
 
Última edición por un moderador:
Más pruebas. En contra de lo dicho en mi anterior mensaje, no usaré MegaVoip.

Un experto en el tema me comenta que las compañías con establecimiento de llamada no interesan mucho, pues en la mayoría de casos cobran dicho establecimiento aunque la llamada no se produzca realmente (por ejemplo, si a quien llamamos no llega a cogerlo).

Me recomiendan JustVoip, de la que hablé anteriormente.

En un rato haré una prueba con un amigo para analizar la calidad de la llamada. Luego os cuento. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba