VPS Gratis

Informática ()

VPS Gratis

resaka

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
268
Buenas, la empresa Indú cloudrino esta dando VPS gratis (Virtual Private Server), eso si hay que esperar cola.
Por si hay alguien que le interese.
https://cloudrino.net/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, la empresa Indú cloudrino esta dando VPS gratis (Virtual Private Server), eso si hay que esperar cola.
Por si hay alguien que le interese.
https://cloudrino.net/

Saludos
y esto para que sirve? es como un servidor normal, pero en la nube? sabes algo de las capacidades que tiene? porque soy tan pregunton? :tearsofjoy:
 
Imagina q quieres montar un servidor de juegos, normalmente lo montamos virtual en nuestro pc, y dura hasta q lo cerramos. Esta gente te dan un servidor en el q puedes montar el servidor de juegos y siempre estará disponible.
Creo q dan 512mb de ram 10gb de almacenamiento y 100 de tráfico, de por vida

Enviado desde mi Lenovo A760
 
Imagina q quieres montar un servidor de juegos, normalmente lo montamos virtual en nuestro pc, y dura hasta q lo cerramos. Esta gente te dan un servidor en el q puedes montar el servidor de juegos y siempre estará disponible.
Creo q dan 512mb de ram 10gb de almacenamiento y 100 de tráfico, de por vida

Enviado desde mi Lenovo A760

hymmm... podria ser interesante para montar un MAME o un virtual pinball personal online :grin:
deduzco que tienes SO, no?
 
Yo aun no lo tengo, pero te da a elegir entre varios so cada vez q quieras reiniciar lo.
Pero recomiendo no usar vuestro mail habitual, por si spamean

Enviado desde mi Lenovo A760
 
Yo aun no lo tengo, pero te da a elegir entre varios so cada vez q quieras reiniciar lo.
Pero recomiendo no usar vuestro mail habitual, por si spamean

Enviado desde mi Lenovo A760

eso no es problema... tengo un correo solo para registros dudosos, asi que spameen lo que quieran :grin:
[DOUBLEPOST=1440759706][/DOUBLEPOST]has puesto un referido en el enlace, no?
 
Vaya, parece que todos se han apuntado a la moda de regalar: Microsoft y Win10, estos indios y su VPS...:wink::wink: ¿quien sera el proximo?

Gracias por la informacion, @resaka. Seguro que hay gente en el foro que le saca partido.

Saludos
 
Pero un referido es casi una estafa no?. Tengo malos recuerdos tanto con referidos que con las empresas tipo redes o piramidales

Sonríe, estas vivo
 
Imagina q quieres montar un servidor de juegos, normalmente lo montamos virtual en nuestro pc, y dura hasta q lo cerramos. Esta gente te dan un servidor en el q puedes montar el servidor de juegos y siempre estará disponible.
Creo q dan 512mb de ram 10gb de almacenamiento y 100 de tráfico, de por vida

Enviado desde mi Lenovo A760
Hola te agradecería que de aquí en adelante no utilices abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas.
 
En los foros hay muchas dudas con este "regalo" ya que tienen más de 15000 solicitudes, osea, tienen más de 15000 correos válidos, más las cuentas de Twitter y Facebook si la gente los comparte. Imagina que si regalan pero unas 1000, negocio redondo. Por eso os digo que no uséis vuestro mail habitual.

Enviado desde mi Lenovo A760
 
En los foros hay muchas dudas con este "regalo" ya que tienen más de 15000 solicitudes, osea, tienen más de 15000 correos válidos, más las cuentas de Twitter y Facebook si la gente los comparte. Imagina que si regalan pero unas 1000, negocio redondo. Por eso os digo que no uséis vuestro mail habitual.

Enviado desde mi Lenovo A760
Genial, gracias por compartir @resaka
Siempre viene bien enterarse de promociones como esta, espero que funcione realmente :wink:

De todas formas, he editado el enlace de afiliación. Hemos tenido demasiados problemas en el pasado con los sistemas piramidales y por eso no los permitimos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/#post-470341
  • Sistemas piramidales, promociones con referidos o programas de afiliación:
No se permiten todos aquellos que busquen un interés personal. Cadenas de afiliados para recibir dinero por leer emails, ver publicidad o recibir cualquier otro tipo de ventaja. Tampoco es posible añadir enlaces de programas de afiliación de tiendas online.
Ejemplos: es-facil, berubby, qustodian...
Espero que lo entiendas, suerte con para conseguirlo. Ya nos contarás si lo logras :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba