CONSULTA ¿VR En un Limon?

K

Kspremz

Hola! Dando una vuelta por Internet encontré unas gafas de realidad virtual a un precio bastante bueno, así que estoy pensando en comprarlas mañana

La pregunta sería: El K3 Note es compatible con VR? Leí que tiene Giroscopio pero no es verdadero, sino es que una simulación o algo por el estilo, así que estoy en duda si va a funcionar bien o no ...

Les dejo una imagen de como son las Gafas.
k61.kn3.net_49D67F061.png


Alguien tiene Gafas? me recomiendan alguna App en especial?

Muchas gracias!
 
Buenas.
El k3 Note si es compatible con las gafas vr... Lo probé con las “vr box” y agarró excelente. Las gafas igual están buenas.
Saludos:smile:

Este? Pasa que leí en un foro de K3note que tenían problemas con los imanes o algo así, como que jodían el VR del limón :expressionless:

k60.kn3.net_8CECF9C09.png


PD: Me recomiendas alguna APP para ver vídeos? (Mi conexión no es tan buena como para verlos FULL HD en Youtube) por lo que tengo que descargarlos primero ...
 
buenas.
con esas gafas funciona de maravilla... prueba con cardboard,Roller Coaster VR y
Roller Coaster VR.youtube (claro no puede fallar)

[DOUBLEPOST=1471653771][/DOUBLEPOST]Esas app son muy buenas, hay mucha variedad para disfrutar de la realidad virtual...
saludos:blush:
 
buenas.
con esas gafas funciona de maravilla... prueba con cardboard,Roller Coaster VR y
Roller Coaster VR.youtube (claro no puede fallar)

[DOUBLEPOST=1471653771][/DOUBLEPOST]Esas app son muy buenas, hay mucha variedad para disfrutar de la realidad virtual...
saludos:smile:
Muchas gracias! Mañana mismo compraré las Gafas y posteo como me fue! Buenas noches!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba