NOTICIA Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Wow, si que aguanta el móvil a temperaturas altas.
La batería de este móvil, también esta diseñada para aguantar un montón de calor.

Ya os contare impresiones cuando me llegue.

Saludos :wink:
Es algo que suele pasar mucho, a mi me pasa a diario . Quien no se le ha quemado un móvil con un soplete, son mis costumbres y hay que respetarlas. Víctor

The winter is coming...
 
Es algo que suele pasar mucho, a mi me pasa a diario . Quien no se le ha quemado un móvil con un soplete, son mis costumbres y hay que respetarlas. Víctor

The winter is coming...
Jajajajajaja. Podría hacerle el test del verano. Dejarlo "achicharrandose" en pleno sol :smile:
( Mejor no, que me quedare con un pisa papeles jejejeje ).
Sinceramente, no creo que sean 6000 mAh de batería reales... Con que sean unos 5xxx reales, ya me podré dar con un canto en los dientes.
Tengo ganas de tenerlo YA, pero me da que hasta enero... Nothing :(

Saludos.
 
Jajajajajaja. Podría hacerle el test del verano. Dejarlo "achicharrandose" en pleno sol :smile:
( Mejor no, que me quedare con un pisa papeles jejejeje ).
Sinceramente, no creo que sean 6000 mAh de batería reales... Con que sean unos 5xxx reales, ya me podré dar con un canto en los dientes.
Tengo ganas de tenerlo YA, pero me da que hasta enero... Nothing :(

Saludos.
Sinceramente se han pasado con la batería,no por nada, porque eso también repercute en el peso. Aunque ya te digo que fijo que le metes diez horas de pantalla,una locura vamos. Víctor

The winter is coming...
 
Sinceramente se han pasado con la batería,no por nada, porque eso también repercute en el peso. Aunque ya te digo que fijo que le metes diez horas de pantalla,una locura vamos. Víctor

The winter is coming...
Con que pueda hacerle sobre unas 8 horas de pantalla activa, ya puedo estar feliz :blush:
Saludos y gracias por comentar.
Dejo ya el off-topic, que esta sección es para hablar de las rebajas que hubieron el 11/11/2015.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba