W008+ android 2.3 dualsim review

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Hola, después de mis "peripecias" y dudas para comprar el móvil por fin llegó hoy y ya lo he estado cacharreando un poco y puedo daros mi opinión y, todavía, corta experiencia con el móvil.

Marca y modelo del móvil!
W008+ Android 2.3 Smart Phone Quad Band Dual SIM with WiFi GPS Capacitive Touch Screen

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil, Reproductor de Música MP3…

CALIDAD Y APARIENCIA:
(Cobertura, materiales, pantalla, batería y duración, sonido de llamada, personalización del móvil…)

-Pantalla: La pantalla táctil es súper precisa responde muy rápido menos cuando esta cargando la bateria
-Cobertura: No noto diferencia de cobertura con mi anterior movil -blackberry-
-Sonido: el sonido es normal, buena calidad


FUNCIÓN DUALSIM:
Sin problemas

CONECTIVIDAD:
Bluetooth, GPS, WiFi, No tiene 3G...

CÁMARA:
La camara es casi de juguete, pero esto a mi me da igual

En resumidas cuentas yo estoy satisfecho con el telefono y por un precio de 72 € no se puede pedir mas.

EDITO: para decir que la batería no dura practicamente nada, pero nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un problema con el móvil pongo la wifi y m dice q no puede encontrar ninguna u tengo en casa q puede ser eso
 
Le has metido el codigo de la cintraseñs de tu wifi?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
El problema es que no encuentra wifis dice q no puede encontrar
 
Hola tengo un problema con el móvil pongo la wifi y m dice q no puede encontrar ninguna u tengo en casa q puede ser eso

A mi me funciona sin problemas, detecta varias, le introduzco la contraseña en la mia y funciona bien. No se que puede pasaar en tu caso.
 
Hace ya más o menos seis meses que tengo este teléfono y el resultado es malísimo, pero malísimo. No volvería a comprarlo ni por 50 €. Os cuento:

- La pantalla es mala hasta decir basta, a veces resulta imposible escribir porque aunque pulse la "l" sale la "x" y cosas así. A veces borro y se queda "pulsada" la tecla de borrar.
- Otras veces no puedo contestar llamadas porque al deslizar el dedo por la pantalla para descolgar el tlf ni se entera.
- Cuando "le da el punto" se apaga
- Otras veces no se apaga pero me pide el pin de nuevo
- No sé por donde narices le ha entrado tanto polvo que la pantalla está sucia.
- En la calle a la luz del día es imposible ver nada
- Es lento hasta la desesperación.
- Una vez lo apagué y no había manera de encenderlo. Tardó como un día en "despertar"
- Una vez lo conecté a un equipo de música de un amigo y el equipo se quedó tostao hasta que sacamos el enchufe de red y lo volvimos a enchufar.

En fin, que si alguien está interesado, desde mi experiencia le digo que ni se le ocurra.

Ah, mi mujer que compró otro de esos está también arrepentida de haberlo hecho .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba