Informática (APORTE)

W10P DR Lite 1.7 (x86-x64) Semi Reducido Desatendido (20.09 - 20H2)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, con un "preguntas frecuentes" basado en vuestros comentarios habituales, sobre la versión DR Lite 1.7 (20.09- 20H2)
Se trata de una versión modificada, con instalación desatendida (con usuario predefinido) y parcialmente reducida, con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video

Cambios destacados
- Eliminado
* Cortana
* EDGE
* Aplicaciones Metro
- Deshabilitado
* Telemetría /Publicidad
* Actualizaciones automáticas
* Consejos, recomendaciones y trucos
- Activado
* Búsqueda en barra de herramientas
* Framework 3.5 y 4.8
* Extensiones de Archivos
* Zona Horaria Automática
* Visualizador clásico

***************************************************************************************************
Visionad el vídeo con ⚠atención⚠ hasta el final antes de ⏬descargar⏬ e instalar el sistema y antes de preguntar dudas.
También recomiendo leer la lista de cambios, incluida en la descarga del ISO.
***************************************************************************************************

Links
- Cómo descargar y comprobar.
- Descargas DR Lite.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, la 1.6 no es una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo

Última edición:

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Gracias por compartir @Dan Ratia, lo probaré, :up:

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
Gracias por compartir @Dan Ratia, lo probaré, :up:
Ok, ya me cuentas :blush:

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio