COMPARATIVA W11, , copia del note 3., w8s

Srmanuel

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
675
Estoy dudando entre estos 3 telefonos. Y estoy hecho un lio. Soy estudiante asi que cagarla en la compra no seria una opcion (pasarme de los 175 euros es duro)

w11 https://www.movilesdualsim.com/tema/review-thl-w11-patrocinada-por-antelife.43865/

copia note 3: http://www.aliexpress.com/item/Perf...III-phone-Android-4-3-MTK6589/1358228724.html Trae 2 baterias y s ele puede poner la del original.
Descartado -- w8shttp://es.scribd.com/doc/164102454/Review-Thl-W8S
Lo que busco es:
- muy buena camara de fotos dentro de lo posible (ventaja w11 creo al menos por las fotos que he visto parecen mejores que las del w8s, aparte de tener tambien la delantera). Que sea buena para sacarse fotos de fiesta por la noche, la del w11 delantera me llama muchisimo.
-buena bateria (todos a la par pero el w11 sin poder llevar repuesto, aunque si me dura bien un dia tampoco habria problema...)
-Estetica: En este apartado prefiero en orden el note 3, w11 , y ultimo w8s
-Precio: Me salen mucho mas a precio la copia del note 3(135 euros), luego el w11 a 170 y por ultimo el w8s que parece que hay una conjunta de 190 euros(que se me va de precio, tendria que hacer el esfuerzo)

-Lo que no busco: Full hd, a estos tamaños me da igual. Jugar a videojuegos, por lo que los 2gbs de ram tampoco me atraen.
NO NECESITO DUAL SIM

Las ventajas del w8s son que tiene 2gbs vs 1gb de ram de los otros 2 en los precio que comento, 32 gbs vs 16vs 4 ,que ya trae funda de libro y gorilla glass 3. Aunque como quiero llevar fundas dudo que esto me ayude demasiado porque no es antigolpes.

Mi eleccion por ahora: Creo que el w11 por su camara delantera si consigo confirmar que puede hacer buenas fotos en discotecas y que al menos aguantara la bateria unas 12 horas de uso intensivo, sacando fotos y con whattsapp.
Mi segunda opcion por ahora: Note 3, prefiero su tamaño y estetica. Si confirmo que la copia del note 3 saca buenas fotos, que la bateria aguanta, poniendole una tarjeta sd y una funda de cuero bonita seria la mejor opcion en cuanto a precio, estetica y la poca potencia que requiero que casi considero como tirar algo el dinero en los otros 2.

Otra pregunta: Deberia esperar unos meses y estos precios bajaran tras salir nuevos telefonos??

Por ahora tengo un sony xperia neo v, con una caca de camara y pantalla enana y bateria meh. Pero con el que puedo aguantar.

Editado: La camara del w8s me dicen que es peor que lad el w11, y no voy a hacer el esfuerzo de gastar ese dinero si la camara no es buena buena (para eso me cojo directamente uno mas barato)
 
Última edición por un moderador:
Por lo que describes ahorraría dinero con el THL W200 ~135 €
pues me pondre a mirar su camara, puede ser una opcion si señor[DOUBLEPOST=1383518325][/DOUBLEPOST]La camara del w200 de noche no acaba de convencerme, pasa a hacer fotos que parecen bastante malas. En exteriores me valdria, pero claro yo suelo sacarlas de noche...
 
Última edición:
pues me pondre a mirar su camara, puede ser una opcion si señor[DOUBLEPOST=1383518325][/DOUBLEPOST]La camara del w200 de noche no acaba de convencerme, pasa a hacer fotos que parecen bastante malas. En exteriores me valdria, pero claro yo suelo sacarlas de noche...

Considera tambien que la cámara frontal del thl w200 es bastante decente.
Valora pros y contras de cada uno, y decide.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba