W8 4gb en AliExpress me han timado "creo"

chachepower

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Pues eso, que hoy he recibido 2 w8 blancos que he pedido a un vendedor de AliExpress y resulta que me he llevado un chasco bastante grande, yo poseo un beyond y mi padre un w8 4gb y los 2 vinieron con su caja de thl, su funda flip, su protector de pantalla original thl y bueno lo típico cargador, cable, auriculares e instrucciones, pero estos 2 han venido con caja blanca con la palabra "android" en la tapa, sin funda flip y sin el protector de pantalla original de thl, 1 viene con instrucciones y el otro no, pero bueno eso no es lo peor, los 2 han venido con la bateria puesta, 1 de ellos lleva la rom stock con idioma español y el otro lleva también una stock pero como más nueva y con más opciones pero solo tiene chino e inglés, la calidad de imagen de éste último la veo como más brillante que la del otro y por último uno de ellos en características del teléfono me pone que la memoria total es 1.76gb y no 4gb, estoy desesperado no se que hacer.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Reclama a aliexpress, abre una disputa. Esta claro que es un timo.
 
Ya pero no se si conseguiré nada, el vendedor me dice que como thl es marca no puede enviar la caja con logos, que como tiene aplicaciones cargadas es normal que la memoria sea 1.76gb,pero yo le he dicho que una es la disponible y otra la total, que si quiero me manda 2 Microsd de 2gb pero en el próximo pedido, no se que hacer porque seguro que me dirá que se los mande y el envío sale por un pico.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
enviarlo de vuelta, te sale por 12 euros. lo sé porque el día 3 del mes pasado mandé yo el mio de vuelta.
 
Lo curioso es que el que pone que tiene 1,76gb en total con la rom instalada le queda disponible 1,76gb debe ser algún fallo en la rom, no se si flashear los 2 con la última rom stock de junio y ver que tal. O instalarle el antutu a ver que pone.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba