Wallpapers para escritorio de Jiayu G3

bengu

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
871
Tengo una duda?
Cual es el tamaño de las imágenes del escritorio del Jiayu G3?
Quería buscar imágenes para el escritorio con ese tamaño y buena definición (300 ppi o superior) para
sacar el máximo partido a la pantalla. He probado algunas pero la sensación no es tan buena como las que trae
el propio teléfono. Se puede hacer mirando las que trae pero no se que carpeta del sistema se encuentran.
Me echáis un cable?
 
hola con el MOBOROBO te puedes instalar cientos sin ningun problemas y a tu gusto
 
Busca en el market una app que se llama "fondos de pantalla", así sin más. Tiene un mogollón de fondos diferentes sacados de fotografías, paisajes, animales y muchísimos temas diferentes. Lo mejor de todo es que tienen una resolución alta para un smartphone, así que se ven de vicio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Con el programa de zedge tambien puedes poner fondos y tonos de llamada.
 
Tengo una duda?
Cual es el tamaño de las imágenes del escritorio del Jiayu G3?
Quería buscar imágenes para el escritorio con ese tamaño y buena definición (300 ppi o superior) para
sacar el máximo partido a la pantalla. He probado algunas pero la sensación no es tan buena como las que trae
el propio teléfono. Se puede hacer mirando las que trae pero no se que carpeta del sistema se encuentran.
Me echáis un cable?

Pues de la misma resolución que la pantalla. 1280*720px.
A mi no me sirven los apps que cambian automaticamente el fondo de pantalla porque uso una aplicacion de live wallpaper para el reloj (Super clock Wallpaper pro).
Así es como tengo actualmente mi escritorio:
:blush:
 
Pues de la misma resolución que la pantalla. 1280*720px.
A mi no me sirven los apps que cambian automaticamente el fondo de pantalla porque uso una aplicacion de live wallpaper para el reloj (Super clock Wallpaper pro).
Así es como tengo actualmente mi escritorio:
:blush:

Pues va a ser que no...
Si fuera esa resolucion parte de la imagen cambiaría al movernos entre escritorio. Tiene que ser mas ancha para que no desaparezca. En concreto 1440 y aporto pruebas
i48.tinypic.com_2yynub9.jpg

Para los curiosos si quereis saber donde se encuentran estas imagenes.
Esta es la ruta en los Jiayu G3 (al menos en el mio)
system/app/WallpaperChooser.apk/res/drawable-xhdpi (Ver con Root Explorer)
He mirado un par de ellas y cambian la densidad de pixeles.
La de la fruta 72 ppp y la del puente 96. El resto no las he mirado.
Conclusion.
Para evitar perder calidad hay que poner imagenes de 1280 de alto y 1440 de ancho (para que no la recorte al adaptarla a la pantalla del movil)
Espero que os sirva de ayuda.

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Excelente aporte @bengu.
Esto debería ir pinned, como mucha otra info valiosa que se va perdiendo con el paso de los días y la gente nueva llega a preguntar lo mismo. Hace falta un moderador dedicado a este subforo!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Bengu...... ¡ a buscar foticos a 1280x1440 !!!!!!!

Ya me veo entretenido toda la tarde.

un saludo.
 
mirad, yo uso otro metodo sin tantos quebraderos de cabeza, con e nova launcher, presiono en un espacio en blanco del escritorio selecciono fondos de pantalla y abro la galeria de imagenes (las que me gustan y que esten en alta resolucion) selecciono el fondo y se me guarda sin perder calidad, he aqui una muestra:

Screenshot_2013-02-22-14-23-23.jpg Screenshot_2013-02-22-14-24-06.jpg

Screenshot_2013-02-22-14-23-23.jpg


Screenshot_2013-02-22-14-24-06.jpg
 
mirad, yo uso otro metodo sin tantos quebraderos de cabeza, con e nova launcher, presiono en un espacio en blanco del escritorio selecciono fondos de pantalla y abro la galeria de imagenes (las que me gustan y que esten en alta resolucion) selecciono el fondo y se me guarda sin perder calidad, he aqui una muestra:

Screenshot_2013-02-22-14-23-23.jpg Screenshot_2013-02-22-14-24-06.jpg
Subela a tamaño original que así en miniatura no se aprecia nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba