SOLUCIONADO wasap me notifica a veces si a veces no

migse

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.370
Haber si a alguien le ocurre esto, hace unos días estando el telefono con la pantalla apagada me entraban las notificaciones del wasap pero desde hace unos días no, si lo apago y lo vuelvo a encender se corrige. he visto que hay una nueva actualización es CUBOT_4271C_Z61W5_V16 la que me pone el teléfono,¿ sabeis de que va esta actualización? y si actualizo y no me gusta podré volver el teléfono a su estado anterior. gracias de antemano
 
Última edición:
Por que no te tiene que gustar si lo que hace es corregir errores.
Lo del w. mira si has cambiado la configuración de energía o has instalado alguna aplicación para la batería y desconecta datos cuando la pantalla se apaga.
 
Gracias por tu ayuda @ theasters. Después de varios trasteos seguí las instruciones de la página de wasap aunque no me funcionó, instale de nuevo wasap y todo ok, hay veces que lo dejo en segundo plano y entran todos los wasap. Lo de actualizar me da mal rollo por no saber si al actulizar mejorará el terminal (se supone que es para mejorar) o saldran nuevos bug ya que de fabrica venia con la v11 y me pide actualizar a v16.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba