NOTICIA Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i0.wp.com_i.blogs.es_7d4337_waze_650_1200.jpg

Desde que ©Google compró Waze hace ya tres años son demasiadas las caracteristicas que han añadido en todo este tiempo para proceder demasiado más completa esta aplicación general de tráfico y navegación, pero en cambio, en lo referido a interfaz apenas vimos noticias importantes, pero esto cambiará pronto.

Waze para ©Android se renovará con su actualización a la versión 4.0 que muy apresurado comenzará a llegar a todo el planeta a través de ©Google Play. La aplicación se rediseña pero no lo hará a Material Design, seguirá las lineas de su propio diseño.

Waze 4.0 enseña un actual boceto más fresco y más limpio que facilita la navegación, las alertas y las rutas compartidas. Los pasos para navegar se han reducido al mínimos para que enseguida ya estemos circulando. Estrena un menú inferior que da entrada al menú navegación lateral y a nuestros amigos. El actual menú lateral tendremos entrada a nuestra cuenta, el buscador y nuestros destinos preferidos y recientes.

Waze se llega demasiado más cronológico y con más colorido para regalar una grande visibilidad y claridad. Es demasiado más visual gracias a los nuevos iconos y animaciones. Han mejorado suficiente la experiencia de conducción social.

via
Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0
 
Última edición:
la he probado hoy y va bien,el inconveniente que le veo es que no tiene mapas offline

Ese es un gran inconveniente, tal y como maltratan la bateria y la tarifa de datos los que lo descargan sobre la marcha.
Para los usuarios de here, que tal se porta con los mapas descargados en el aspecto de escoger rutas, evitar autopistas, peajes, meter puntos intermedios y que la retrace...
Yo es que los que mas he utilizado han sido el maps with me y el OsmAnd+, aparte del Google maps, con los mapas de la zona por la que iba a transitar descargados, para minimizar el gasto, pero ninguno me acaba de convencer.
 
Ese es un gran inconveniente, tal y como maltratan la bateria y la tarifa de datos los que lo descargan sobre la marcha.
Para los usuarios de here, que tal se porta con los mapas descargados en el aspecto de escoger rutas, evitar autopistas, peajes, meter puntos intermedios y que la retrace...
Yo es que los que mas he utilizado han sido el maps with me y el OsmAnd+, aparte del Google maps, con los mapas de la zona por la que iba a transitar descargados, para minimizar el gasto, pero ninguno me acaba de convencer.

Here no tiene nada que envidiar a sigic,lo tengo bien probado y es el que uso,lo interesante que tiene Waze son las notificaciones que se reciben sobre la marcha,controles...accidentes,pero el no poner contar con el mapa en la memoria hace que solo lo vaya a usar en situaciones "especificas",que no es poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba