SOLUCIONADO Web Whatsapp en X5 Max Pro

  • Iniciador del tema Juan Angel Sinisi
  • Fecha de inicio
J

Juan Angel Sinisi

nO logro conectar el telefono a Web Whatsapp. Mi modelo es: x5 Max Pro puse un mensaje a soporte, pero nadie responde
 
El proceso es bastante sencillo. Es raro que te falle. Prueba con otros navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer... Repasa este video por si estuvieses haciendo algo mal:

 
nO logro conectar el telefono a Web Whatsapp. Mi modelo es: x5 Max Pro puse un mensaje a soporte, pero nadie responde
Solución WhatsApp Web
Para todos los damnificados como yo, que le es imposible utilizar el WhatsApp en el ordenador quiero comunicarles que se encontró la solución al problema sin tener que modificar rom ni nada parecido, quiero comunicar que no fui yo el que encontró la solución el merito es de un usuario rufi93 del foro xda-developer, estos son los pasos a seguir:

Instalar la App Power Toggles del playstore

Agregar la barra del widgets en el escritorio del teléfono

Agregar a la barra el icono de bloqueo de pantalla, es un rectángulo con un candado dentro.

Veran que una vez bloqueado la pantalla queda horizontal.

Entrar a WhatsApp Web y luego escanear el Qr con el telefono y veran como se accede sin problemas.

Tema Solucionado
 
A mi me funciona sin hacer eso, pero lo he comprado hace poco y debe de de tener una rom distinta, por que de momento no me salta publicidad ni virus ni ná...
 
A mi me funciona bien sin hacer nada, pero debe de llevar una rom más moderna ya que lo compré hace poco.
De momento no me sale publicidad ni virus ... toquemos madera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba