Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA weimei, el fabricante de smartphones que no esperabas

Tema en 'Suop' iniciado por MDSAlerts, 7 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Bronce

      592
      20
      4 Ago 2016
      Hoy queremos presentaros a unos nuevos amigos que estoy seguro que darán muchas y buenas alegrías durante este año. Se trata de weimei, un fabricante español de smartphones con una muy buena calidad de construcción y unos precios muy competitivos. Además, compartimos con ellos algunos principios como el de poner al usuario en el centro. No me enrollo más y os dejo con ellos :smile:

      www_suop_es_documents_10180_444359_Juan_Yuan_weimei__.

      Hola a todos,

      Hace ya unas cuantas semanas atrás, los chicos de Suop se pusieron en contacto con nosotros y nos propusieron una reunión. Yo no conocía Suop todavía, no sabía que era una operadora y menos los fundamentos que representaba. Pero, buscando un poco en internet, vi que la gente de Suop tenían en común algo por lo que nosotros también luchábamos, la voz del usuario.

      Encontré que Suop tuvo muchas buenas iniciativas de las cuales salieron de las ideas de sus usuarios, que de verdad buscaban colaborar con ellos y mejorar esa experiencia de usuario. Y esto es algo, que personalmente comparto.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Nosotros desde weimei, una start-up que se dedica a fabricar y distribuir smartphones con diseño y calidad, empezamos con las mismas ideas fundamentales, la idea de crear un proyecto en colaboración con los usuarios, de escuchar las demandas y transformarlas en realidad para mejorar la experiencia final.

      Creemos que nuestros usuarios son los que mejor conocen nuestros productos, y por esta razón, cuando los chicos de Suop se pusieron en contacto con nosotros para hablar, aceptamos inmediatamente.

      En la reunión hablamos de muchas cosas, de nuestros inicios, de cómo dos pequeñas empresas intentan innovar en este clima financiero. Pero, sobre todo, hablamos de las ideas que nos unen. Y es que personalmente, me alegro mucho de que nos hayan dado esta oportunidad para presentarnos en frente de vosotros, los usuarios. Esperamos que de este primer acercamiento salga una buena unión y muchas colaboraciones en común.


      A vosotros, os damos la bienvenida a nuestra comunidad de weimei y estamos deseando recibir también vuestras sugerencias y preguntas. Os dejamos nuestra web en el siguiente link www.weimeimobile.com por si queréis echar un vistazo. Deciros que también tenemos un blog, en el que somos completamente abiertos y contamos muchos de los secretos de la industria de la telefonía móvil.

      Juan Yuan

      Via Blog Suop
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado