SOLUCIONADO whats si sonido para los contactos sin tono personalizado

rubia

Platino
Tenemos un problema que llevamos mas de 1 hora sin poder solucionar, es un movil oppo 54 de una amiga, que no sabe que ha podido tocar porque los whats que no tienen tono personalizado no le suenan. Solo recibe sonido cuando un contacto con tono personalizado le manda un whats.

Hemos mirado si en whats- ajustes - notificaciones - tono de notificacion cambiar el tono, pero ni asi

No sabemos que mas tenemos/podemos hacer

Alguien puede ayudar ?

Gracias

Solución
Te entiendo pero ella solo desactivo la vibracion y ahora ....

Pego foto a ver si eso ayuda

Saludos

foto.jpg
Que desactive vibración y que active la notificaciones de mensaje, a ver si así le vuelve a funcionar.
Hola! Es un problema raro, pero puede que sea algo de los permisos o de la configuración del sistema. Prueba esto:

1. Ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Notificaciones y revisa que todo esté activado.
2. También puedes probar a reiniciar el móvil o reinstalar WhatsApp (antes haz copia de seguridad).

Si sigue sin funcionar, ¿has mirado si hay alguna actualización pendiente del sistema o de WhatsApp? A veces eso lo arregla. ¡Suerte! 😊

permitir notificaciones esta activo
globos pone numero
ocultar detalles de not en pantalla bloqueada esta desactivado
sonidos activo
vibracion activo
chats ( notificaciones de mensaje esta desactivado )

Alguien sabe de whats y como solucionar esto ?

Gracias

permitir notificaciones esta activo
globos pone numero
ocultar detalles de not en pantalla bloqueada esta desactivado
sonidos activo
vibracion activo
chats ( notificaciones de mensaje esta desactivado )

Alguien sabe de whats y como solucionar esto ?

Gracias
Hola, mirar a ver si está activado el modo de ahorro de batería con el de datos, a veces eso interfiere y se queda en segundo plano....

Vas a juste, Redes móviles, y ahí está el ahorro de datos, tiene que estar desactivado.
Baja hasta batería, entras ahí y mira ahorro de batería, tiene que estar desactivado.
Reinicia el móvil y compruebas....

Hemos mirado y las 2 cosas estan desactivadas.... :fearscream:
Pues os queda hacer dos cosas, la primera eliminar totalmente el WhatsApp y volver a instalar sin la copia de seguridad, ya que si la volvéis a instalar con la copia, seguirá teniendo el mismo error.
La segunda es reiniciar el móvil a modo de fábrica y empezar de cero, para que la copia de seguridad no os de otra vez error.....

Pero si hacemos la primera perdera todas las conversaciones y si hacemos la segunda perdera todo lo que tiene en el movil

De veras no hay otra opcion ?

Pero si hacemos la primera perdera todas las conversaciones y si hacemos la segunda perdera todo lo que tiene en el movil

De veras no hay otra opcion ?
A mí me paso hace tiempo algo muy similar, se me fue todo el sonido del móvil, y por más que quitaba he instalaba las aplicaciones, no conseguía nada.
Después de muchas horas, lo que hice fue pasar fotos y vídeos al disco duro extraíble y documentación que tenia.
Hice la prueba de volver a modo de fábrica con la copia de seguridad y después de un buen rato me instalando nuevamente todo, el problema seguía ahí .
Volví a ponerlo a modo de fábrica, pero esta vez desde cero, y bualaaaaaaaaaaaaaaaa el sonido volvió a funcionar, como tuve que instalar todo desde cero , me costo lo mío. Así que desde entonces, cuando me pasa algo que no lo puedo solucionar, ya no me rompo la cabaza, directamente lo instalo a modo de fábrica y desde cero.
Aprendí que todo lo que me importa mantener, lo guardo desde entonces en el disco duro extraíble.

Atrás