SOLUCIONADO whats si sonido para los contactos sin tono personalizado

rubia

Platino
Tenemos un problema que llevamos mas de 1 hora sin poder solucionar, es un movil oppo 54 de una amiga, que no sabe que ha podido tocar porque los whats que no tienen tono personalizado no le suenan. Solo recibe sonido cuando un contacto con tono personalizado le manda un whats.

Hemos mirado si en whats- ajustes - notificaciones - tono de notificacion cambiar el tono, pero ni asi

No sabemos que mas tenemos/podemos hacer

Alguien puede ayudar ?

Gracias

Solución
Te entiendo pero ella solo desactivo la vibracion y ahora ....

Pego foto a ver si eso ayuda

Saludos

foto.jpg
Que desactive vibración y que active la notificaciones de mensaje, a ver si así le vuelve a funcionar.
Que desactive vibración y que active la notificaciones de mensaje, a ver si así le vuelve a funcionar.
Kensei mi amiga dice que te mande un abrazo:aplause:

No sabemos porque ( bueno si , gracias a ti ) pero ahora recibe whats con sonido; genial 🤩

Creiamos que notificaciones de mensaje en el apartado de chats era para los grupos; entonces la clave esta ahi ?

y si activa la vibracion continuara recibiendo el sonido?

Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss:aplause::aplause::aplause:

El próximo día detienes la aplicación o apagas y enciendes el teléfono 😁 eso le pasa a WhatsApp después de alguna actualización sin venir a cuento. De la misma manera que estás escuchando audios y si te mueves el sensor de movimiento los detiene y apaga la pantalla. En cada actualización arreglan una y joden

PD: también puedes poner tono diferente a cada persona en su chat 🥳

El próximo día detienes la aplicación o apagas y enciendes el teléfono 😁 eso le pasa a WhatsApp después de alguna actualización sin venir a cuento. De la misma manera que estás escuchando audios y si te mueves el sensor de movimiento los detiene y apaga la pantalla. En cada actualización arreglan una y joden

PD: también puedes poner tono diferente a cada persona en su chat 🥳
Pero eso ya lo hizo y no funcionaba ni despues de detener la aplicacion ni despues de apagar y encender el telefono.

Lo del tono personalizado me lo dijo el novio de mi hija , pero si tenia que poner 500 tonos 1 x 1, pues no era operativo.

Pero muchas gracias 🙏

Atrás