NOTICIA Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

Actualización: Ya es oficial. Ya están poniendo "servicio gratis de por vida" en Android.

Esta mañana, a un familiar, ya le han puesto, que tiene servicio de por vida en sistema Android 5.1.
Lo malo en mi caso, es que el año pasado, le puse unos años mas del servicio, pero no fue mucho dinero.
De momento, sigue la misma política de whatsapp, es decir, cero anuncios. Esperemos que sigan así.

Saludos :cool::up:
 
Yo tampoco entiendo la política entre ios y android, para que en ios lo pagues una vez y a funcionar, y en android tenga que ser anual.

A mi me lo explicaron hace tiempo cuando salio a la luz la noticia de ese trato tan injusto.
La cosa viene de la politica de apple sobre las condiciones que deben cumplir los desarrolladores para colgar sus aplicaciones en el market de iOS, que dice que no pueden cobrarle de nuevo a los usuarios porque actualicen las versiones del programa, ni porque retoquen el codigo, cosa que un pequeño desarrollador puede pasarse por el forro, cambiando de usuario, el nombre del programas y su apariencia, pero no pueden hacer las compañias mas grandes.
Como don dinero es un caballero poderoso y Apple de eso tiene rato largo, hicieron que whatsapp claudicara a las condiciones, produciendo esa injusticia de cara a los demas.
 
Mensaje recibido de actualización de por vida. Me quedaban 10 meses de plazo gratis.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me lo explicaron hace tiempo cuando salio a la luz la noticia de ese trato tan injusto.
La cosa viene de la politica de apple sobre las condiciones que deben cumplir los desarrolladores para colgar sus aplicaciones en el market de iOS, que dice que no pueden cobrarle de nuevo a los usuarios porque actualicen las versiones del programa, ni porque retoquen el codigo, cosa que un pequeño desarrollador puede pasarse por el forro, cambiando de usuario, el nombre del programas y su apariencia, pero no pueden hacer las compañias mas grandes.
Como don dinero es un caballero poderoso y Apple de eso tiene rato largo, hicieron que whatsapp claudicara a las condiciones, produciendo esa injusticia de cara a los demas.
Gracias por la aclaración.
Dios bendiga a la "manzana todo poderosa". "Avemus Papam". Fuera coñas, no tenía ni idea de todo eso.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba