NOTICIA WhatsApp no funciona 03 de Mayo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhatsApp no funciona 03 de Mayo

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
whatsapp-4in.png

Si estabas intentando mandar un WhatsApp y no puedes, no le des más vueltas...
Los internautas señalan que sus terminales no reciben ni envían mensajes desde aproximadamente las 22 horas. Al parecer, el servicio ha dejado de funcionar en todo el mundo, y parece un problema grave. Miles de usuarios están reportando problemas en Downdetector.com.
¿Que ocurre, por qué ha dejado de funcionar?
Ni desde WhatsApp ni desde la propia Facebook han aclarado cuál es el fallo que está afectando a la aplicación, aunque seguro que están trabajando para poder solucionarlo, tal vez cuando leas esto ya se haya resuelto... Más que nada por los millones de usuarios en todo el mundo...

Pese a que el origen del problema no ha podido ser confirmado aún, algunas informaciones apuntan a que podría estar relacionado con los servidores de la compañía, en pleno cambio para pasar a un modelo de almacenamiento en la nube.
Nos mantendremos a la espera de más noticias...

A vosotros os funciona?
Fuente El periodico
 
Última edición:
A mí me volvió a la vida a la 1:15 de la madrugada, y me quedé sin servicio a eso de las 23:00.

Bueno, tampoco se acaba el mundo por no tener Whatsapp.... Hay vida después de él... :smile:
 
Desde el confidencial comentan que posiblemente seguirán habiendo caídas de WhatsApp en los próximos días, todo debido a los cambios que están realizando en sus servidores, produciendo lo que se denomina "cuello de botella"...
Así que paciencia, no le pasa nada a vuestro terminal, no vayáis a desesperar y se os ocurra tirarlo por la ventana...
Fuente: El confidencial
 
Última edición:
Pues estuvo cerca de salir por la ventana, porque se me quedo a medias una copia de seguridad.
Estaba cambiando de móvil y no había manera de vincular ninguno de los 2, jejeje.
 
Si la verdad es que bastante, pero mira que es casualidad que cuando hago la copia para cambiar de móvil se peta.
También es cierto que con las veces que cambio de móvil tengo más posibilidades de que me pase, jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba