CONSULTA WhatsApp y bbm no reciben mensajes sino están abiertas

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
925
Amigos tengo una consulta que hacerle referente a una situación que vengo viendo sucede en este y otro dispositivo que tengo (un Huawei g610) y es que al tener instalado BlackBerry messenger y whatapps tengo que mantener la aplicación abierta (no necesariamente la tengo que tener en pantalla con dejarla abierta pero ejecutándose basta) para poder recibir mensajes por estas aplicación y para que se actualicen las fotos en el casa del bbm, no saben a que se deba o que debo hacer para que no suceda esto y me lleguen los mensajes estando la app cerrada
 
En Lenovo se necesita dar permisos de auto-inicio, tiene toda la pinta de ser eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok busca la app seguridad y ahí hay una pestaña para dar permiso de auto-inicio, si no tiene esa app en los ajustes y seguridad busca donde se les da los permisos a la app.
Yo te digo desde la experiencia en el limón que igual pasa si no das esos permisos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
como puedo hacer eso amigo?

instala la aplicacion desde la play store ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones
 
instala la aplicacion desde la play store ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones
Listo amigo ya funciona perfectamente, valen oro gracias por su ayuda

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola yo tengo el mismo problema, no me notifica el WhatsApp ni los Gmail y ya he hecho lo de la aplicación link2sd con ambas aplicaciones. tengo la rom vibeui v2.0 1508_7.85.1_st_a806 por manowarracero. gracias
[DOUBLEPOST=1452383114][/DOUBLEPOST]
hola yo tengo el mismo problema, no me notifica el WhatsApp ni los Gmail y ya he hecho lo de la aplicación link2sd con ambas aplicaciones. tengo la rom vibeui v2.0 1508_7.85.1_st_a806 por manowarracero. gracias​
 
Yo tenia el mismo problema con esa rom, instalé la rom "AOSP_V3_v4.4.2_A806_A808T_Baseband36_(SPANISH)Pirinvk" y ahora las notificaciones me funcionan perfectamente con red movil i con wiffi solo tengo problemas si el router wiffi es movistar, con wiifi ono, orange, vodafone funcionan perfectamente.

Saludos
 
instala la aplicacion desde la play store ,Link2SD , la abres pinchas en wasap y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias , luego te vas a ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones buscas wasap y le das al +
y listo ya tienes el wasap al 100% funcionando y sin problemas de notificaciones
haz lo mismo con todas las app que tengas problema de notificaciones
Eso en que roms sale?
porque en mi AOSP 2.0 no aparece eso de "Ajustes / configuracion de notificaciones/administracion de prioridad de notificaciones "

Por más roms que he probado en todas me han terminado fallando las notificaciones del Whatsapp. No se si puede ser porque tengo muchas apps instaladas en el movil y se va perdiendo el proceso en 2º plano del whatsapp

Me podeir recomendar una ROM que funcionen las notificaciones 100% sin problemas
(no me sirve que funcionen con el sistema recien instalado limpito, necesito que funcionen aunque tenga tropecientas apps instaladas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba