CONSULTA WhatsApp y Facebook

Cff

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola foro!! Amenace con volver y aqui estoy
Mi duda es que no encuentro el texto predictivo en el whatsapp y no se donde se busca o como o si es que simplemente no hay y no se puede tener.

Y mi segundo "problema" es que no consigo desde el Facebook compartir ningun archivo, ni publicar fotos ni nada.
Se pone la pantalla en blanco y no publica.

Como siempre gracias de antemano a toda aquella alma caritativa que comparta sus conocimientos con
 
Hola foro!! Amenace con volver y aqui estoy
Mi duda es que no encuentro el texto predictivo en el whatsapp y no se donde se busca o como o si es que simplemente no hay y no se puede tener.

Y mi segundo "problema" es que no consigo desde el Facebook compartir ningun archivo, ni publicar fotos ni nada.
Se pone la pantalla en blanco y no publica.

Como siempre gracias de antemano a toda aquella alma caritativa que comparta sus conocimientos con
El texto predictivo depende del teclado, no de la aplicación. Los posibles problemas son que en los ajustes del teclado nativo no tengas activado el texto predictivo, o no tenga asociado el lenguaje y diccionario correctos

Además del teclado nativo puedes instalar y usar el que más te guste (el de google, swipe, ...)

No uso facebook, por lo que no puedo ayudarte en la segunda cuestión
 
  • Me Gusta
Reactions: Cff
A mi mujer lo del tema de Facebook se le arreglo con la actualización de la app.
Vete ha playstore y seguro que tienes una actualización,espero que te funcione.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba