NOTICIA WhatsApp

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Buenas a todos, ante todo esto es para quien no se halla dado cuenta, os comento, hoy he actualizado WhatsApp y no se si os abreis dado cuenta, pero hay una nueva cosa que han colocado en la actualización y es el bloqueo de audios.
Cuando enviamos un audio de unos segundos no hay problema, pero cuando tenemos que enviar uno de al menos unos minutos, se vuelve un poco cansado estar apretando el dedo sin levantar, incluso aveces se nos resbala el dedo y se envía el audio sin querer por la mitad de la conversación, pues bien, ahora WhatsApp a colocado una nueva forma de enviarlo, y es que le das a enviar el audio normalmente y si lo deslizas para arriba te da la opción de dejarlo agarrado sin tener que estar pulsando el botón, está opción me parece muy buena ya que por ejemplo para mí me molestaba que tras unos minutos cansa tener el dedo siempre pulsado, ¿¿Que os parece??
sketch-1523128014164.png

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

sketch-1523127774505.png
 
Ya tiene , por lo menos, un mes esta caracteristica implantada... De hecho fué noticia en su dia... Lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta... A mi me pasó, ya hace, con una amiga, que me lo preguntó...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba