WiFi a ratos

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Bueno me suena haber leído algo al respecto pero no lo encuentro.

La cuestión es que en aplicaciones de videos (en Android), como YouTube o miTele, esta reproduciendo el vídeo perfectamente y de repente se para la imagen y ya a partir de ahí va a golpes... es como si perdiera la conexión al WiFi por un segundo o algo así.

¿Alguno le ocurre? O tiene algún tipo de problema con el WiFi?
 
a mi me pasa algo parecido, y es que dependiendo de la distancia, incluso teniendo buena señal (con WiFi analyzer) me va a saltos, pero es o siempre, o nunca, es decir, si va a saltos, lo va desde que pongo el video.
Algo parecido a lo tuyo me pasó una vez, pero fue con el teclado bluetooth y es que, al desconectarse por tiempo, se me reinicia la reproducción

curiosamente solo me pasa en android, asi que debe ser tema de drivers
 
por cierto, en el hilo de la Vi7 @yoigo6523 puso esto:

prueba esta apk que esta para descargar desde google play y es gratuita. dicen que es mano de santo ....aunque yo me inclino mas a que es problema de hardware (mal contacto de la antena wifi ) ya nos dirás si te funciona la solución.

FXR WiFi fix and rescue

Enlace roto eliminado

prueba a ver...
 
Última edición por un moderador:
Yo suelo recomendar darle una IP fija al terminal, por si quieres probar más cosas.

@Vicent76 gracias por traer info de otros hilos. :smile:
 
Última edición:
por cierto, en el hilo de la Vi7 @yoigo6523 puso esto:



prueba a ver...

He ido a instalarla y me decía que no era compatible con el dispositivo... ¿Podéis probar a ver si os deja instalarla? ¿Porque sera?

@0Jos0 Vamos a ver si con esta aplicación se resuelve el problema y si no ya me explicaras como hago eso que has comentado :up::up:
 
He ido a instalarla y me decía que no era compatible con el dispositivo... ¿Podéis probar a ver si os deja instalarla? ¿Porque sera?

@0Jos0 Vamos a ver si con esta aplicación se resuelve el problema y si no ya me explicaras como hago eso que has comentado :up::up:


Si, sale como no compatible... Prueba WiFi repair o WiFi fixer, que hacen lo mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba