Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

WIFI: No conecta automáticamente

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por miguelangelgratis, 28 Dic 2015.

1. miguelangelgratis

miguelangelgratis Simdualero de Bronce

20
      8
      6 Dic 2015
      Buenos días.

Ahora que por fin, despues de hacer instalación limpia de la 5.1.1.1A, he conseguido que funcionen las notificaciones, el reloj y todo vaya como debe, tengo un problema menor: No detecta automáticamente la RED WIFI.

Me explico: En casa me la detecta sin problemas, pero en el trabajo, hasta que no abro WIFI y busca red, no conecta.

He tenido otros terminales y conectaban automáticamente (es red abierta sin contraseña). Otros compañeros se conectan sin problemas.

¿a alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He probado en ajustes avanzados, pero modifique lo que modifique, no se conecta hasta que le doy a buscar red.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

• frank_tgr

frank_tgr Simdualero de Bronce

23
        0
        9 Ago 2013
        Buenas,

Pues si, tengo exactamente el mismo problema, en la Wifi abierta del trabajo no se conecta automaticamente. ayer salió una nueva versión, y según el changelog parece que corrige el problema. Pero aún no he actualizado, no te puedo confirmar.

• frank_tgr

frank_tgr Simdualero de Bronce

23
          0
          9 Ago 2013
          Viendo que no me aparece la actualizacion por OTA, he descargado manualmente y actualizado, nada mas actualizar se ha conectado a una wifi abierta que ya se habia conectado en otra ocasion.

• Gracias Gracias x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado