Informática (APORTE)

Windows 10 DR Lite 2.5 (x86-x64) Reducido Semi Desatendido (19.09)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, con un "preguntas frecuentes" basado en vuestros comentarios habituales, sobre la versión DR Lite 2.5 de Windows 10 (19.09).
Se trata de una versión modificada de Windows 10, con instalación semi-desatendida y mas reducida que la anterior, la 1.5, con lo que su peso y consumo son algo mas bajos.


**************************************************************************************************************************************************
Visionad el vídeo con ⚠atención⚠ hasta el final antes de ⏬descargar⏬ e instalar el sistema y antes de preguntar dudas. También recomiendo leer la ✅lista de cambios✅, incluida en la descarga del ISO.
**************************************************************************************************************************************************

Video

Links
- Descargas DR Lite.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).

Cambios destacados
- Eliminado
* Cortana (por dependencia, cajón de búsqueda)
* Microsoft EDGE
* Ciertas Aplicaciones Metro
* Servicio biométrico
* Tienda
* Defender
* Aplicacion Xbox
* Barra de juego
- Deshabilitado
* Telemetría /Publicidad
* Windows Update
* Envío de Errores a Microsoft
* Consejos, recomendaciones y trucos
* SmartScreen
- Activado
* Framework 4.8
* Extensiones de Archivos
* Zona Horaria Automática
* Telemetrías y experimentación

Otros Links/Vídeos
- Todas las Versiones DR Lite (Playlist).
- Tutoriales DR Lite (Playlist).
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).

(NOTA) NINGUNA de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, la 2.5 no es una excepción.

Podéis comentar/preguntar aquí mismo o en el canal.
 
Última edición:
Consulta... lo instale satisfactoriamente, pero no logro tner los iconos de red en la barra, tampoco activarlos desd configuracin, que deberia hacer???
 
Consulta... lo instale satisfactoriamente, pero no logro tner los iconos de red en la barra, tampoco activarlos desd configuracin, que deberia hacer???
Como puedes ver en el vídeo eso no es por el Windows en sí. Si ya instalaste los drivers, puede que haya ocurrido algún problema o que hayas instalado sin formatear/eliminar partición (que también puede dar problemas).
En cualquier caso te recomiendo instalar desde cero, eliminando la partición en la que vayas a instalar. Yo tengo esta misma versión en una Laptop con 8 años y cero problemas.
 
Como puedes ver en el vídeo eso no es por el Windows en sí. Si ya instalaste los drivers, puede que haya ocurrido algún problema o que hayas instalado sin formatear/eliminar partición (que también puede dar problemas).
En cualquier caso te recomiendo instalar desde cero, eliminando la partición en la que vayas a instalar. Yo tengo esta misma versión en una Laptop con 8 años y cero problemas.
l
Lo instale de 0 en dos equipo y la misma situacion, aparecen en GRIS, como desactivados....
Vere con drivers a ver que pasa
 
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, con un "preguntas frecuentes" basado en vuestros comentarios habituales, sobre la versión DR Lite 2.5 de Windows 10 (19.09).
Se trata de una versión modificada de Windows 10, con instalación semi-desatendida y mas reducida que la anterior, la 1.5, con lo que su peso y consumo son algo mas bajos.


**************************************************************************************************************************************************
Visionad el vídeo con ⚠atención⚠ hasta el final antes de ⏬descargar⏬ e instalar el sistema y antes de preguntar dudas. También recomiendo leer la ✅lista de cambios✅, incluida en la descarga del ISO.
**************************************************************************************************************************************************

Video

Links
- Mega.
- Drive.
Versiones de 32 y 64 bits, lista de cambios incluida.

Cambios destacados
- Eliminado
* Cortana (por dependencia, cajón de búsqueda)
* Microsoft EDGE
* Ciertas Aplicaciones Metro
* Servicio biométrico
* Tienda
* Defender
* Aplicacion Xbox
* Barra de juego
- Deshabilitado
* Telemetría /Publicidad
* Windows Update
* Envío de Errores a Microsoft
* Consejos, recomendaciones y trucos
* SmartScreen
- Activado
* Framework 4.8
* Extensiones de Archivos
* Zona Horaria Automática
* Telemetrías y experimentación

ACTUALIZACIÓN (10/12/2019) ISO Re-subido Cambios en DR Lite 2.5 (r2):
- Pre-activado Framework 3.5
- Solucionado problema: Panel de control de nVidia desaparece en algunos equipos
- Solucionado problema: Globo de consejos del explorador no funciona (leyendas al posar el ratón en un elemento)

Otros Links/Vídeos
- Versiones anteriores de DR Lite (Playlist).
- Tutoriales DR Lite (Playlist).
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).

(NOTA) NINGUNA de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, la 2.5 no es una excepción.

Podéis comentar/preguntar aquí mismo o en el canal.
HOLA. Deseo instala esta versión, pero quiero la caja de búsquedas, es para mí indispensable y útil. ¿Puedo instalarlo por mi cuenta de alguna manera?
Gracias de antemano.
 
HOLA. Deseo instala esta versión, pero quiero la caja de búsquedas, es para mí indispensable y útil. ¿Puedo instalarlo por mi cuenta de alguna manera?
Gracias de antemano.
Claro, te recomiendo un inicio alternativo (classic shell o start menu reviever) o la aplicación listary.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba