Informática (TUTORIAL)

Windows 10 DR Lite En Tablet Chuwi Vi8 | Solución Error 0x800F081F Activando Framework 3.5

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo, para todos aquellos que prueben o tengan pensado probar alguno de mis lites, un vídeo mostrando el uso de uno de ellos, en este caso la versión 2.1, en una tablet china de gama baja, la Chuwi Vi8.
También explico algunas dudas o problemas con los que os podéis encontrar con estos Windows 10 modificados y la solución a un problema de activación con el FrameWork 3.5, en el que Windows Update no consigue realizar la tarea.
Hice este vídeo para resolver de modo visual cualquier duda o problema que surja pero también para demostrar que, en contra de lo que se dice de los Windows lite, funciona todo. Incluso esas opciones o funciones que mucha gente dice no ser funcionales en estos sistemas operativos modificados; Actualizaciones, Framework y Modo Tablet.



Comando activacion FrameWork 3.5:
DISM /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /LimitAccess /Source:x:sources/sxs
(Sustituir variable "x" en comando Source por letra de unidad donde este montado el ISO de Windows)

Versiones de Windows DR Lite:

- Win 10 DR Lite v 1.0.
- Win 10 DR Lite v 2.0.
- Win 10 DR Lite v 1.1 - 2.1.
- Win 7 Ultimate DR Lite.

PD: Aunque es recomendable utilizar el ISO del mismo Windows que tengáis instalado para activar el FrameWork, en teoría debe funcionar con cualquier versión del ISO de Win 10 que corresponda a la arquitectura del sistema instalado (32-64 bits).

Si tenéis dudas o comentarios dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Me gustaría que @Breixo me dijera el nombre del editor de texto que usáis para el foro. Es una p**a pasada!
:grin::laughing::sweatsmile:
Gracias Rami, se me había pasado ese detalle...
Es el que viene por defecto con la plataforma del foro Xenforo.
A mayores tiene el plugin BB Codes & buttons manager para añadir algunos botones extra (como el de HIDE).
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba