Informática (TUTORIAL)

Windows 10 Pro DR Lite 1.4 - 2.4 (X64 X86) Reducido Desatendido (19.03)

Aquí tenéis las nuevas versiones de Windows 10 DR Lite, la 1.4 y la 2.4, como es habitual en ambas arquitecturas, 32 y 64 bits.
En ellas desatiendo instalación, con los ajustes recomendados, y reduzco algunos de los componentes del sistema operativo original para conseguir una mayor fluidez y un menor peso.
En la 1.4 desatiendo todo el proceso de instalación y dejo la tienda de Microsoft y algunas aplicaciones y servicios.
En la 2.4 la instalación es semi-desatendida y elimino todo resto de aplicaciones y servicios innecesarios.
En ambas desactivo la telemetria y dejo las actualizaciones para que el sistema avise de que están disponibles pero no las descargue ni instale por si solo.
Al igual que versiones anteriores, éstas también son perfectamente actualizables y están probadas en varios equipos, tanto virtuales como reales.
Ni estas ni ninguna de mis versiones van preactivadas.
Archivos TXT con registro de cambios y carpeta "Apps Windows 7" en la carpeta de descargas.


Video

- Descargas directas
* DR Lite 1.4 Mega.
* DR Lite 2.4 Mega.
* DR Lite 1.4 Drive.
* DR Lite 2.4 Drive.

- Descargas Torrent (Cliente recomendado: Qbitorrent)
* DR Lite 1.4 - 2.4 Torrent Mega.
* DR Lite 1.4 - 2.4 Torrent Drive.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE!: Con la ultima update, la del 05/20019 KB4497936, el sistema aumenta en cuanto al consumo general (RAM, CPU y HDD) y hasta el doble del peso del sistema ya instalado. Ademas vuelve Defender y Cortana (deshabilitada). Todo ello por cortesía de MICROSOFT... Recomiendo no actualizar si pensáis utilizar el sistema en PC de bajos recursos o con poca capacidad de HDD/SSD.

ACTUALIZACION (05/06/2019) NO UPDATE (NU). Versiones con Windows Update deshabilitado e idénticas a las anteriores en todo lo demás.
Enlaces:
- Descargas directas

* DR Lite 1.4 (NU) Mega.
* DR Lite 2.4 (NU) Mega.
* DR Lite 1.4 (NU) Drive.
* DR Lite 2.4 (NU) Drive.

- Descargas Torrent:
* DR Lite 1.4 - 2.4 (NU) Torrent Mega.
* DR Lite 1.4 - 2.4 (NU) Torrent Drive.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maese cual es la contraseña
 
Es la primera vez, quise bajar por utorrent por mega y me dice que lo desactivo y driver por mega e igual..así que estoy en linea directa espero si pueda..desde tu casa chiapas mis cordiales saludos y de ante mano gracias
 
Es la primera vez, quise bajar por utorrent por mega y me dice que lo desactivo y driver por mega e igual..así que estoy en linea directa espero si pueda..desde tu casa chiapas mis cordiales saludos y de ante mano gracias
No hay nada desactivado, si no te funciona el torrent prueba las descargas directas o ingresa directamente al grupo de Telegram DRLiteRS (DRLiteRS) ahi también tienes los enlaces.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba