Informática (APORTE)

Windows 10 Pro DR Lite 1.9r2 - 2.9r2 (x86-x64) Reducido Desatendido (W10 Pro 21H2)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, sobre las versiones DR Lite 1.9r2 y 2.9r2 (21H2).
Se trata de versiones actualizadas de mis anteriores 1.9 y 2.9, en las que se soluciona algunos fallos de las mismas y se actualizan con fecha de marzo de 2022.
Son builds de Windows 10 modificadas, reducidas y con instalación desatendida (con usuario predefinido), con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video

Links
- Cómo descargar y comprobar
- DR Lite 1.9r2 032022 (con Tienda y Defender)
- DR Lite 2.9r2 032022 (sin Tienda ni Defender)
- Web DR Lite
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS)
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos)

No funciona/Fallos
- No funcionan las cuentas institucionales (empresarial/educacional) de office 365 en la versión 2.9r2

Tester
- Lito/@Akuma_Gouki (DRLiteRS)

(NOTA) Hay que instalar el driver de la GPU manualmente (o programa dedicado) para tener el panel de control de gráficos en la versión 2.9r2
(NOTA 2) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, estas versiones no son una excepción.


Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube
Un saludo
 
WIN DR LITE sigue adelante para estar actualizado. Como siempre, se agradece que lo compartas con el foro.

Saludos
 
Excelente, otro más para ir instalando y ver sus cualidades....... Gracias @Dan Ratia :smirk: :smirk: :smirk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba