Informática (APORTE)

Windows 10 Pro DR Lite 1.9r2 - 2.9r2 (x86-x64) Reducido Desatendido (W10 Pro 21H2)

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
En este vídeo tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, sobre las versiones DR Lite 1.9r2 y 2.9r2 (21H2).
Se trata de versiones actualizadas de mis anteriores 1.9 y 2.9, en las que se soluciona algunos fallos de las mismas y se actualizan con fecha de marzo de 2022.
Son builds de Windows 10 modificadas, reducidas y con instalación desatendida (con usuario predefinido), con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video

Links
- Cómo descargar y comprobar
- DR Lite 1.9r2 032022 (con Tienda y Defender)
- DR Lite 2.9r2 032022 (sin Tienda ni Defender)
- Web DR Lite
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS)
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos)

No funciona/Fallos
- No funcionan las cuentas institucionales (empresarial/educacional) de office 365 en la versión 2.9r2

Tester
- Lito/@Akuma_Gouki (DRLiteRS)

(NOTA) Hay que instalar el driver de la GPU manualmente (o programa dedicado) para tener el panel de control de gráficos en la versión 2.9r2
(NOTA 2) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, estas versiones no son una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube
Un saludo

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
WIN DR LITE sigue adelante para estar actualizado. Como siempre, se agradece que lo compartas con el foro.

Saludos

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
WIN DR LITE sigue adelante para estar actualizado. Como siempre, se agradece que lo compartas con el foro.

Saludos
Un placer :smirk::wink:

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Excelente, otro más para ir instalando y ver sus cualidades....... Gracias @Dan Ratia :smirk: :smirk: :smirk:

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio