Informática (APORTE)

Windows 11 Insider Preview 22000.168 Dan Ratia MOD 2.0 | Sin Verificacion De TPM - Secure Boot

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aquí tenéis mi versión MOD del sistema operativo Windows 11, en version 22000.168, variante Pro y en arquitectura de 64bits (no hay en 32bits)
Esta 2.0, inspirada en la reduccion de las versiones DR Lite 2.x de Windows 10, tiene instalación semidesatendida (con creación de usuario y contraseña) y no necesita la verificación del TPM ni el Secure Boot para poder ser instalada.

Video

Requisitos
- Equipo con CPU de 64bits
- Conexión a Internet

Links
- Cómo descargar y comprobar
- Descargas DR Lite
- Todos los videos DR Lite
- Todos los tutoriales
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos)
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS)

No funciona/fallos
- Nada por el momento

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, esta versión no es una excepción

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube
Un saludo :smirk:
 
MICROSOFT parece que recula y no pondrá limitaciones sobre los equipos. Será que han visto que hay creadores de versiones Lite dispuestos a dar batalla? :tearsofjoy: :tearsofjoy:

Gracias por compartir la nueva versión en MDS

Saludos
 
MICROSOFT parece que recula y no pondrá limitaciones sobre los equipos. Será que han visto que hay creadores de versiones Lite dispuestos a dar batalla? :tearsofjoy: :tearsofjoy:

Gracias por compartir la nueva versión en MDS

Saludos
Hace un par de semanas apareció un video en Youtube de unos notas mostrando como se saltaban esa supuesta capa de seguridad impenetrable (sobre todo el TPM), es normal que reculen. Además, saben que siempre habrá alguien dispuesto a burlar el tema y compartirlo con el resto :tearsofjoy:
Un saludo y de nada :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba