APORTE Windows 11 Insider Preview Dan Ratia MOD 1.0 | Sin Verificacion De TPM - Secure Boot

Informática (APORTE)

Windows 11 Insider Preview Dan Ratia MOD 1.0 | Sin Verificacion De TPM - Secure Boot

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aqui teneis mi version MOD de la recientemente publicada, en canal Insider, versión de Windows 11, en este caso la variante Pro y en arquitectura de 64bits (no hay en 32bits).
Esta 1.0, tiene instalación semidesatendida (con creación de usuario y contraseña), es semireducida (reducción suave) y no lleva la verificación del TPM ni el Secure Boot.

Video

Requisitos
- Equipo con CPU de 64bits
- Conexión a Internet

Links
- Cómo descargar y comprobar.
- Información y Descargas DR Lite.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, esta versión no es una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo :wink:
 
Última edición:
Con las DR LITE, Windows 11 estará al alcance de procesadores a los que Microsoft y los fabricantes parecen querer dejar fuera de juego. Generaciones Intel anteriores a la séptima no podrían instalar la versión oficial . Aunque win 10 tendrá aún varios años de soporte, por qué no vamos a participar de la fiesta del win 11 :tearsofjoy: .

Saludos
 
Con las DR LITE, Windows 11 estará al alcance de procesadores a los que Microsoft y los fabricantes parecen querer dejar fuera de juego. Generaciones Intel anteriores a la séptima no podrían instalar la versión oficial . Aunque win 10 tendrá aún varios años de soporte, por qué no vamos a participar de la fiesta del win 11 :tearsofjoy: .

Saludos
Limitaciones a nosotros... :sweatsmile: :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba