APORTE Windows 11 Pro DR Lite 1.0 (x64) Desatendido Semi-Reducido (21H2) | Sin Verificacion TPM - SecureBoot

Informática (APORTE)

Windows 11 Pro DR Lite 1.0 (x64) Desatendido Semi-Reducido (21H2) | Sin Verificacion TPM - SecureBoot

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Aquí tenéis la descarga, el proceso de instalación y una breve guía de uso, con un "preguntas frecuentes" basado en vuestros comentarios habituales, sobre la versión DR Lite 1.0 de Windows 11 (21H2).
Se trata de una versión modificada, con instalación desatendida (con usuario predefinido) y parcialmente reducida, con lo que su peso y consumo son mas bajos que en el SO oficial.

Video

Cambios destacados
- Eliminado
* Cortana
* EDGE
* Aplicaciones Metro
- Deshabilitado
* Telemetría /Publicidad
* Actualizaciones automáticas
* Consejos, recomendaciones y trucos
- Activado
* Búsqueda en barra de herramientas
* Framework 3.5 y 4.8
* Mostrar Extensiones de Archivos
* Zona Horaria Automática
* Visualizador clásico

Links
- Cómo descargar y comprobar
- Descargas DR Lite
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos)
- Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS)

No funciona/Fallos
- Nada que destacar aun...

Testers
- Lito_Xer (DRLiteRS)

(NOTA) Ninguna de las versiones de DR Lite van PRE-ACTIVADAS, esta no es una excepción.

Cualquier duda o comentario, dejadlos aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo
 
Se abre el camino de Win11, pero creo que le va a costar arrancar. Más de lo que le costó a Win10. Gracias por traernos tu primera versión Lite, que de partida no tiene las muchas limitaciones de uso de la versión original.

Saludos
 
Se abre el camino de Win11, pero creo que le va a costar arrancar. Más de lo que le costó a Win10. Gracias por traernos tu primera versión Lite, que de partida no tiene las muchas limitaciones de uso de la versión original.

Saludos
Un placer, como siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba