CHOLLO ACTIVO Windows aplicaciones y juego gratis o casi-gratis

Ubisoft ahora mismo está regalando World in Conflict (un juego de estrategia ambientado en la guerra fría), y la semana que viene regalaran también Assassin's Creed IV: Black Flag (un Assasins Creeds ambientando en piratas del siglo XVIII). Todo para la plataforma U-Play (el Steam de Ubisoft) y con mulitjugador incorporado. Habrá que estar atentos.

World in Conflict aquí
World In Conflict Giveaway (terminó)

Assassin's Creed IV: Black Flag
https://freetrial.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16
 
Última edición:
Otro juego gratis por tiempo limitado. Cortesia de Humble Bundle (dónde suelen regalar un juego cada dos semanas o así, es bueno visitar su web de vez en cuando)

Buy Homefront from the Humble Store

Se trata de un juego bélico en que Corea del Norte ocupa Estados Unidos. Te registras, lo compras por 0€, consigues la key y la pones en Steam.
 
Pues aqui los teneis

Partition Master Pro y Todo PCTrans Pro (80 $)
------------------------------------------------------------
Plugins NIK Photoshop GRATIS

Colección de plugins profesionales para Photoshop o Lightoom totalmente Gratis. Antes costaban 149€. Es un pack de 7 plugins con todo tipo de funcionalidades.

Descarga para Windows (https://dl.google.com/edgedl/photos/nikcollection-full-1.2.11.exe)
Descarga para MAC (https://dl.google.com/edgedl/photos/nikcollection-full-1.2.11.dmg)

Vídeo tutorial
------------------------------------------------------------
Avast Internet Security 2017 PVP: 49€

Licencia de 1 año gratis. Sólo hay que bajar el programa haciendo click en Download, y al instalarse se autoactiva la licencia. Lo puedes usar en todos los ordenadores que quieras. Incluye antivirus, cortafuegos, software de limpieza, gestor de contraseñas o antispam.

Avast Internet Security ein Jahr kostenlos - COMPUTER BILD
------------------------------------------------------------
Pues a mi no me da dicha licencia. Es cierto que antes lo tenia instalado pero de forma gratuita solo el antivirus.
 
Yo esperando a que baje la XBox One para pillarla, hace poco estuvo a 179€ pero me enteré tarde... A ver si para Rebejas hay algo interesante de nuevo

Yo la tengo, más bien mi hijo :smile:, y estamos encantados con ella. La PS4 es más popular en España, pero yo prefiero esta. Cada vez le han ido añadiendo más utilidades como centro multimedia. Desde que hay app de amazon prime vídeo, para consolas, ha ganado en utilidad en este tipo de función.

Saludos
 
Pues de todas las consolas... me quedo con un buen PC

Para empezar porque no me adapto al mando (y si quiero uno lo puedo usar en el PC), para continuar porque muchas veces los juegos son más baratos y para terminar porque hay muchísimos emuladores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba