CUSTOM ROM WINDOWS PHONE v.1 - 4.4.2 - (Multi)***

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
08.06.2015.

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_cb5623c4a627b1e3227c4a7df434d5f8._.png

- Android 4.4.2
- Google Apps
- Multilenguaje
- Beta

cs4_1.4pda.to_6372407.jpg
cs4_1.4pda.to_6372414.jpg
cs4_1.4pda.to_6372415.jpg
cs4_1.4pda.to_6372417.jpg
cs4_1.4pda.to_6372419.jpg
cs4_1.4pda.to_6372424.jpg


Instalar como cualquier otra ROM mediante la recuperación TWRP o CWM.

DESCARGAR ROM

Probad y comentad.

Un saludo.

encrypted_tbn1_gstatic_com_images_fa562c5619595d68fe6438732e24a0be._.png
 
Última edición por un moderador:
Uy no, Ventanas en un Lenovo?
De plano ni la pruebo, no me gusta esa interfece :tonguewink:

Es broma, gracias de nuevo @llopbal por tenernos actualizados en el temas de roms para el A820, buen trabajo.

Saludos!
 
@Dr_Rock yo se la hice para el jiayu y ni te imaginas lo personalizable que es, es una pasada
[DOUBLEPOST=1433786384][/DOUBLEPOST]@pakyto lollipop en un movil de 32bits no es lo mismo. Se pierde lo mejor. Todo lo demas es estetica y ya hay roms que lo imitan perfectamente
(conste que echo en falta al smile con el dedo parriba)
 
Me parecería increible poder tirar fotos en raw...
Por lo demás para el uso que le doy...me da igual...
 
En lollipop existe la posibilidad de tirar fotos en formato raw...( con aplicaciones de cámara externas)... Digamos que trae la función preinstalada en el kernel...
 
Con la Camera FV-5 se pueden tomar fotos Raw, pero únicamente con Lollipop, en KitKat no funciona.

Saludos!
 
Uy no, Ventanas en un Lenovo?
De plano ni la pruebo, no me gusta esa interfece :tonguewink:

Es broma, gracias de nuevo @llopbal por tenernos actualizados en el temas de roms para el A820, buen trabajo.

Saludos!
Hola @Dr_Rock ,
con tus bromas me has asustado al personal y ahora no prueban esta ROM de "VENTANAS" !!! :grin:
:grin:

Haber si alguien se anima !!!
Voy a tener que comprarme un LENOVO A820 !!! :wink:

Un saludo.
 
Hola @Dr_Rock ,
con tus bromas me has asustado al personal y ahora no prueban esta ROM de "VENTANAS" !!! :grin:
:grin:

Haber si alguien se anima !!!
Voy a tener que comprarme un LENOVO A820 !!! :wink:

Un saludo.
Te vendo el mio :tonguewink: .... NOOO ..que la bateria ya es viejita y da problemas... Ademas, se porta muy bien para el tiempo que tiene ..

Lollipop???? ..... si no recuerdo mal , éste telefono empezó con 4.1 ... y llegaremos a 5.0 ?? Me quedo sin palabras.... Ya hace tiempo que lo pensé ...pero creo que es la mejor compra que he hecho ... y fué ya hace 2 años ...

En cuanto pueda pruebo esta Rom @llopbal . Saludos
 
En lollipop existe la posibilidad de tirar fotos en formato raw...( con aplicaciones de cámara externas)... Digamos que trae la función preinstalada en el kernel...
Una duda,,,, teniendo la misma lente, se puede mejorar tanto por software para llegar a hacer fotos en formato .raw??? Ya noté mucha mejora en la camara al pasar de 4.1 a 4.2 ... lo cual me sorprendió, pero hablar de . raw me parece un salto de calidad muy importante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba