PROBLEMA Windows reconoce movil como tarjeta de red

@Hackeitos Tu modelo es un MTK así que una vez que has configurado bien todo desde el móvil la instalación del Preloader más la del móvil te tendrían que instalar sin problemas.
Te voy a poner paso por paso la configuración que se debe hacer:
Móvil:
1.) Opciones de desarrollo, activar depuración USB, y activar verificar aplicaciones por USB, esto último comprueba las aplicaciones instaladas mediante ADB/ADT.
2.) En seguridad entrar y activar Orígenes desconocidos.
3.) Con el móvil encendido vamos a comprobar que opciones nos da una vez que ponemos el USB al PC o al Portátil. Eso lo comprobamos bajando la cortina y entrando en las opciones que nos salga, la que se encuentre activada es la que viene por defecto, puede ser cualquiera que veas en las imágenes que te voy a poner.
Ashampoo_Snap_sábado,%2011%20de%20noviembre%20de%202017_17h16m14s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado,%2011%20de%20noviembre%20de%202017_17h20m44s_004_.png
Ordenador o Portátil:
1.) Instalamos el Preloader.
2.) Instalamos los drivers para el móvil.
3.) Entrar en administrador de dispositivo y verificar que ya no sale ningún controlador con el triangulo amarillo.
Te pongo una imagen de como el que no esta como defecto el MTP, estando todo correctamente no instala el controlador.
Ashampoo_Snap_domingo, 12 de noviembre de 2017_10h27m10s_003_.png Ashampoo_Snap_jueves, 16 de noviembre de 2017_20h14m54s_001_.png
Espero que te serba.
 
Última edición:
Hola, perdon por tardar tanto en responder, ya se me habia olvidado... Si, tenia eso ya puesto desde que empeze el foro. Windows sigue sin reconocer mi telefono, pero por lo menos el ADB ya funciona y con eso me vale. Muchas gracias igualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba