Wiseplay

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.



índice1.jpg
wise.jpg


Buenos dias compañeros....

Abro el hilo de la aplicación Wiseplay (dar las gracias al compañero @joseamon que me informo de la existencia de esta aplicacion, ya que yo no la conocia). Vamos al lio...

* ¿Que es Wiseplay?

Para los que no conozcan que es Wiseplay, basicamente, es un reproductor de video en streaming, aunque tambien permite reproducir videos que tengamos almacenados en el dispositivo.

*¿Como funciona Wiseplay?

Basicamente y a grosomodo, Wiseplay funciona añadiendo a la aplicacion lo que se llaman "listas", las cuales incluyen los streamings para reproducir. Hay listas practicamente de todo...tan solo has de utilizar San Google para encontrarlas.
Decir que yo lo he utilizado y la reproduccion en mi caso, ha funcionado mejor que el Kodi, ademas que automaticamente realiza la reproduccion y no es necesario estar buscando servidores hasta encontrar uno que funcione.

Video del funcionamiento:

Enlace roto eliminado

Otro video:


... y otro:


(Recomiendo que veais los videos...son muy ilustrativos y con bastante informacion)

* ¿Donde encuentro el Wiseplay?

Pues afortunadamente (y de momento), no tendras que estar buscando mucho el Wiseplay. Esta disponible gratuitamente en el Play Store:

Wiseplay - Aplicaciones de Android en Google Play


Ahora solo queda que disfruteis de la aplicacion...verdaderamente creo que esta muy bien.

Como he comentado, dar las gracias al compañero @joseamon que me informo de esta aplicacion y @androidzinho, que me ayudo a enfocar el hilo de la mejor manera posible.

Salud y trabajo...
 
Última edición por un moderador:
Que bien que tengamos un hilo en el foro de esta aplicacion. felicidades por abrirlo @Feligres
La verdad es que wiseplay es una pasada; rapido, agil, funciona muy bien para ver series, peliculas y canales de television, españoles y extranjeros.
Yo estoy entusiasmado, le ha dado mucho potencial a mi andriod stick tv.
Lo que no me va nada bien es la app esa de listas "wize play". me saltaban videos de publicidad inacabables y cuando los he eliminado con adaway , se queda continuamente cargando, vamos inservible. eso si , en el movil va bien.
 
Que bien que tengamos un hilo en el foro de esta aplicacion. felicidades por abrirlo @Feligres
La verdad es que wiseplay es una pasada; rapido, agil, funciona muy bien para ver series, peliculas y canales de television, españoles y extranjeros.
Yo estoy entusiasmado, le ha dado mucho potencial a mi andriod stick tv.
Lo que no me va nada bien es la app esa de listas "wize play". me saltaban videos de publicidad inacabables y cuando los he eliminado con adaway , se queda continuamente cargando, vamos inservible. eso si , en el movil va bien.

Gracias @mengano...

Ahora no es posible mirar lo que comentas, ando liado ahora mismo... pero algo vi sobre la aplicacion lucky patcher por algun lado en internet. Haber si @joseamon esta por ahi conectado y puede arrojar luz sobre el asunto (pilota bastante sobre el wiseplay)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba