WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

Os habéis fijado que al final del benchmark pone H9500?
Pues buscando en express por H9500+ sale uno como el que buscamos, 1gb de ram y 4 de rom.....
Ahora tengo que irme pero si alguien lo investiga estaría genial!!!!
Yo intentaré mirar algo más tarde
Saludos

Este vendedor me ha contestado esto:

Yes i confirm that this model is 1GB RAM
You can kindly place order from my store or if any more questions feel free to contact me

Sean
>>> XXXXXXX XXXXX XXXXX Sat Sep 01 05:50:00 PDT 2012 >>>
Are you completly sure that H9500+ (MTK6577) model has 1 GB of RAM?. Please, be honest in your answer. Tkanks

Vendedor: http://www.aliexpress.com/product-f...e-H9500-1GB-RAM-4GB-ROM-8MPX-wholesalers.html

Qué hago ahora?
 
Este vendedor me ha contestado esto:

Yes i confirm that this model is 1GB RAM
You can kindly place order from my store or if any more questions feel free to contact me

Sean
>>> XXXXXXX XXXXX XXXXX Sat Sep 01 05:50:00 PDT 2012 >>>
Are you completly sure that H9500+ (MTK6577) model has 1 GB of RAM?. Please, be honest in your answer. Tkanks

Vendedor: http://www.aliexpress.com/product-f...e-H9500-1GB-RAM-4GB-ROM-8MPX-wholesalers.html

Qué hago ahora?

Gracias Pedropep si es así es un gran descubrimiento porque ya tenemos lo que buscábamos con tantas ganas.

Detalles a tener en cuenta de ese vendedor es que es un "Assurance Plus" en Aliexpress y además tiene 3 diamantes y un 98.5% Positive feedback, ¿Será fiable o no?

Si colgara algún video mostrando ese giga de ram yo me tiro de cabeza a por este móvil no me lo pienso más!
 
Gracias Pedropep si es así es un gran descubrimiento porque ya tenemos lo que buscábamos con tantas ganas.

Detalles a tener en cuenta de ese vendedor es que es un "Assurance Plus" en Aliexpress y además tiene 3 diamantes y un 98.5% Positive feedback, ¿Será fiable o no?

Si colgara algún video mostrando ese giga de ram yo me tiro de cabeza a por este móvil no me lo pienso más!

A alguien le he leido hace un rato que Hero es el que clona a Zopo
 
No se si tirarme al rio y comprarlo, porque para este es demasiado arriesgado y no hay ambiente para una conjunta...

Yo esperaría Pedropep porque que sólo un vendedor afirme que es 1GB de RAM y que tampoco haya videos donde se vea claramente con más detalles aún.. me hace dudar :(
 
@pedropep las fotos de este parecen más auténticas que las de aquel +I9300 que estuvimos a punto de comprar (eran las mismas que las del Zopo). ¿Le puedes pedir que haga un vídeo y lo suba? si lo hace y vemos que tiene 1 gb de ram va a tener a varios compradores muy interesados (en ese caso dejaría el Jiayu G3 de lado y me iría a por este).
 
Última edición por un moderador:
@pedropep las fotos de este parecen más auténticas que las de aquel +I9300 que estuvimos a punto de comprar (eran las mismas que las del Zopo). ¿Le puedes pedir que haga un vídeo y lo suba? si lo hace y vemos que tiene 1 gb de ram va a tener a varios compradores muy interesados (en ese caso dejaría el Jiayu G3 de lado y me iría a por este).
Le acabo de enviar este texto con ayuda de un traductor:
I need a check because other sellers say in their specifications of the same model that it has 512 MB of RAM. Check it ignoring what the manufacturer said you. If you are sincere and the mobile arrives right ( 1 GB), I can get more friends to buy it. Be honest please, it is very important.
I wait your answer.Thanks
 
Última edición por un moderador:
@pedropep las fotos de este parecen más auténticas que las de aquel +I9300 que estuvimos a punto de comprar (eran las mismas que las del Zopo). ¿Le puedes pedir que haga un vídeo y lo suba? si lo hace y vemos que tiene 1 gb de ram va a tener a varios compradores muy interesados (en ese caso dejaría el Jiayu G3 de lado y me iría a por este).
Ale! ahora le he vuelto a enviar este:
PS.: If you record a video showing what I want, more people of my forum will be able to buy it

No se ni lo que le he puesto
 
Última edición por un moderador:
jajaja muchas gracias por molestarte macho, yo creo que lo entenderá por la cuenta que le trae. A ver si sacamos algo en claro.
 
Yo tambien estaría interesado en este movil, y dejaria la conjunta del g3, pero hay que asegurarse muy mucho de las características antes. Para mi es importante lo de 1gb de ram y si la camara es 5 u 8 mpx. ¿Alguién podría decirme su opinion sobre el scene de este movil? El g3 creo que lleva mucha ventaja en eso en mi humilde opinión, y además es más barato, pero a mi me tira mas la pantalla de 5.3
 
Otra cosilla, estaba mirando este modelo: No pensais que las características son muy parecidas pero a un menor precio? (la principal diferencia que yo veo es la ram)Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba