CONSULTA Wolder ¿Dónde comprar baterías para estos móviles?

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Buenos días,

Antes de nada, quiero opinar que creo que la empresa Wolder, aunque sea parte española, no dejan de ser dualsim móvil y necesita su subforo.

Mi consulta es la siguiente: Mi mujer tiene un Wolder Wiam #34, y sí es buen terminal, ágil y cómodo... pero en estos últimos días hemos visto que se caía cuando la batería está al 40% aprox. abrimos el terminal... y hemos visto que ¡la batería está hinchada!

Estoy mirando tiendas para comprar una nueva batería y mi sorpresa es que parece no existir tiendas donde vendan este tipo de batería. No obstante me parece un diseño bastante corriente y se parece bastante a modelos de similar diseño. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? ¿debo dirigirme directamente a Wolder? He enviado mensajes, pero no me responden, me redirigen a un número de teléfono 902 donde me me salta un contestador automático y que me dirija a la tienda donde compré el teléfono o que envíe un correo a [email protected] . Lo envié hace unos días y no me dicen nada.

Las características de la batería son: dimensiones 75x60x4 mm aprox., los conectores los tiene en el lado izquierdo a diferencia del modelo 33 o 24 que los tiene a la derecha con un punto negativo, neutro y positivo. El espacio entre el margen izquierdo y el punto de conexión es de 5mm. Las características eléctricas son: 3,8v - 2100mAh - 7,98Wh.

Por lo que estado leyendo por Internet, la empresa Wolder, después de sacar buenos modelos, quebró su delegación de móviles y tablets por no cubrir las expectativas creadas. Lamentablemente a sus usuarios nos han dejado en bragas. Adjunto noticia.

Wolder despide a 55 empleados y cierra su división de electrónica de consumo

IMG_20180304_114623.jpg


IMG_20180304_114633.jpg


IMG_20180304_114800.jpg
 
Buenos días,

Antes de nada, quiero opinar que creo que la empresa Wolder, aunque sea parte española, no dejan de ser dualsim móvil y necesita su subforo.

Mi consulta es la siguiente: Mi mujer tiene un Wolder Wiam #34, y sí es buen terminal, ágil y cómodo... pero en estos últimos días hemos visto que se caía cuando la batería está al 40% aprox. abrimos el terminal... y hemos visto que ¡la batería está hinchada!

Estoy mirando tiendas para comprar una nueva batería y mi sorpresa es que parece no existir tiendas donde vendan este tipo de batería. No obstante me parece un diseño bastante corriente y se parece bastante a modelos de similar diseño. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? ¿debo dirigirme directamente a Wolder? He enviado mensajes, pero no me responden, me redirigen a un número de teléfono 902 donde me me salta un contestador automático y que me dirija a la tienda donde compré el teléfono o que envíe un correo a [email protected] . Lo envié hace unos días y no me dicen nada.

Las características de la batería son: dimensiones 75x60x4 mm aprox., los conectores los tiene en el lado izquierdo a diferencia del modelo 33 o 24 que los tiene a la derecha con un punto negativo, neutro y positivo. El espacio entre el margen izquierdo y el punto de conexión es de 5mm. Las características eléctricas son: 3,8v - 2100mAh - 7,98Wh.

Por lo que estado leyendo por Internet, la empresa Wolder, después de sacar buenos modelos, quebró su delegación de móviles y tablets por no cubrir las expectativas creadas. Lamentablemente a sus usuarios nos han dejado en bragas. Adjunto noticia.

Wolder despide a 55 empleados y cierra su división de electrónica de consumo
Yo, lo que haria seria quitarle la pegatina para ver que hay debajo, podria haber alguna referencia que nos permita averiguar a que bateria corresponde.
 
Aquí tienen la del #27 pero no estaría de más preguntar por la #34 ó alguna compatible
Baterías
Aquí en la misma wolder no tienen pero sería bueno contactar por esté sitio para hacerse una idea de como va la cosa.

Baterías Smartphone
Aquí también aparece agotada la de otro modelo wolder pero no estaría de más hacer la consulta también.
Comprar Batería para Wolder Wiam 24 · MaxMovil ⓴⓲
 
Última edición por un moderador:
Aquí tienen la del #27 pero no estaría de más preguntar por la #34 ó alguna compatible
Baterías
Aquí en la misma wolder no tienen pero sería bueno contactar por esté sitio para hacerse una idea de como va la cosa.

Baterías Smartphone
Aquí también aparece agotada la de otro modelo wolder pero no estaría de más hacer la consulta también.
Comprar Batería para Wolder Wiam 24 · MaxMovil ⓴⓲

Hola, como comenté todo parece que nuestros "amigos" de Wolder ha quebrado su departamento de móviles y tablets... así que su página web mejor nos olvidamos (como ellos a nosotros). Y pensar que antes se les ocurre hacer un programa de "El jefe infiltrado"... :shit: Es de ser gilip...

He estado mirando las características de la batería 24 y algún iluminado de nuestros "amigos" de Wolder han cambiado la polaridad del modelo 34, por tanto, aunque físicamente sea parecido, creo que la liaríamos parda si lo instalamos aquí.

Así que seguiré el consejo de androizinho, veremos qué se esconde detrás de esa etiqueta impresa por el diablo y os digo algo.

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Ahora no recuerdo el hilo donde está, pero un usuario de Venezuela comentó que hacia lo de un tutorial de youtube en el que con una batería de igual capacidad y tamaño pero diferente posición los contactos, lo que hacia era cambiar la tapa pero ni idea como va la cosa, seguro sí que habría que des-soldar y volver a soldar contactos.
Sí encuentro el hilo pongo el enlace.
 
Yo, lo que haria seria quitarle la pegatina para ver que hay debajo, podria haber alguna referencia que nos permita averiguar a que bateria corresponde.

Hemos quitado la parte exterior de la cobertura y, efectivamente, aparece el siguiente código, aunque está muy confuso, hemos podido intuir lo siguiente:

XST 02 356072AR
21 3.8V 163812

He intentado buscar información sobre esta codificación pero ha sido imposible. Pero he encontrado una pista: Es muy similar a los modelos Elephone, por ejemplo:

Elephone G7:

Battery Elephone G7 2650mAh Replacement Batterie Bateria sent From Europe | eBay

Físicamente las medidas son muy similares y las polaridades son bastante iguales, lamentablemente veo que los conectores están, aparentemente, más desplazados hacia el borde.

Pero el que me tiene más intrigado es el Elephone Trunks:

Elephone batería de 3450 mAh Li ion 2015 nuevo envío gratis Original en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Elephone Trunk Battery Original Battery 2100mAh Smartphone Replacement Accessary For Elephone Trunk Phone en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Por las fotos las polaridades son las mismas y la forma también... ¡pero no indican las medidas! :fearscream: Lo preguntaré en el hilo de Elephone a ver qué me dicen.

Ahora no recuerdo el hilo donde está, pero un usuario de Venezuela comentó que hacia lo de un tutorial de youtube en el que con una batería de igual capacidad y tamaño pero diferente posición los contactos, lo que hacia era cambiar la tapa pero ni idea como va la cosa, seguro sí que habría que des-soldar y volver a soldar contactos.
Sí encuentro el hilo pongo el enlace.

Mejor no me arriesgo a ello, más que nada porque todavía le quedan 6 meses en garantía y el bicho está en muy buen estado. Si no logramos que este cacharro vuelva a funcionar (¡por la batería! ¡Manda webs!) estaba pensando en venderlo y comprar modelos similares que están a buen precio como el que tengo fichado con nombre y modelo HOMTOM HT37, aprovechando que tengo un vale descuento.

¿Qué opináis?

Saludos.
 
Estos venden baterías genéricas para wolder y otras marcas más y le ponen su marca, la wian #34 no la vi pero de wolder tienen un montón y como preguntar no cuesta nada yo les escribiría por no dejar.
BATERIAS WOLDER - RECAMBIOS TABLET

Hola y gracias por el consejo. Estuve mirando su catálogo y cuál fue mi sorpresa al ver que en esta tienda venden muchas baterías para tablet Wolder... y muy pocas para smartphone. Envié un mensaje solicitando información pero su respuesta es que no tienen, ni para Wolder 34, ni para Elephone Trunk (que parece ser su versión compatible y que, curiosamente, tampoco encontré baterías para él).

Bueno, en vista que mi mujer tiene prisa en cambiar su teléfono y no ir más cargada con un cargador externo, hemos preferido buscar otro terminal y he aprovechado el vale descuento que tenía en Amazon para comprar el Homtom H7 que he leído buenas referencias sobre él. En cuanto al Wolder lo pondré a la venta para recuperar algo de dinero, porque a parte de la batería está todo impecable y funciona muy bien el jodío, es tener mala suerte.

:cry:

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba