NOTICIA Wolder miTab Evolution W1, segunda generación de la interesante tablet con teclado

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Wolder miTab Evolution W1, segunda generación de la interesante tablet con teclado

Publicado 4 febrero, 2014 por JP

Un tablet resistente con altas prestaciones y concebido para esos usuarios que necesitan llevar su centro de trabajo y su vida personal allá donde vayan. Ése es miTab EVOLUTION W1, la nueva creación de Wolder Electronics, un dispositivo de segunda generación que incorpora teclado QWERTY Bluetooth y se presenta como la mejor alternativa al netbook o al ordenador portátil.

www.eleventel.es_wp_content_uploads_2014_02_Tablet_Wolder_mitab_EvolutionW1.jpg


Tiene un procesador Dual Core a 1,2 GHz, procesador gráfico 3D dual core, memoria interna de 8 GB ampliable hasta 32 GB, cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas en cristal reforzado y con una resolución HD.

Uno de los puntos fuertes de este tablet es su cómodo teclado inalámbrico, que facilita la escritura en movilidad. Además, gracias a su funcional y excepcional diseño, este periférico sirve, al mismo tiempo, de práctico soporte para el dispositivo y de funda protectora de la pantalla.

Miguel Ángel Jurado, responsable de Unidad de Negocio de Wolder Electronics, ha manifestado que “en Wolder Electronics hemos apostado, desde nuestros comienzos, por la movilidad como vía para asegurar el desarrollo personal y profesional desde nuestros clientes. Este equipo conjuga a la perfección esos dos usos ya que es un tablet de segunda generación perfectamente adecuado para el trabajo y para el ocio. Su tamaño, sus prestaciones y su teclado incorporado lo convierten en un equipo que ofrece la funcionalidad de un netbook en la portabilidad de un tablet”.

www.eleventel.es_wp_content_uploads_2014_02_Tablet_Wolder_miTabEVOLUTION_W1.jpg


Como viene siendo habitual en los dispositivos de Wolder Electronics y con el objetivo de asegurar una conectividad total del tablet con otros equipos, miTab EVOLUTION W1 incorpora conexión Wi-Fi b/g/n, BT 4.0, puerto micro USB, Mini Jack 3,5, ranura para tarjeta micro SD o HDMI HD. Además, la batería de este equipo, capaz de reproducir hasta 4 horas de vídeo.

La experiencia del usuario en este tablet con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean se completa con su webcam frontal y su cámara trasera con función para hacer fotos panorámicas con un ángulo de 360º.

Con dispositivos como miTab EVOLUTION W1, que aseguran experiencias únicas y satisfactorias a los usuarios, no es de extrañar que Wolder Electronics se haya convertido en 2013 en uno de los tres fabricantes españoles de electrónica de consumo con más cuota de mercado en nuestro país en la venta de tablets, consolidando así su posición de referente en este mercado. Este fue el año en el que la compañía se lanzó también al mercado de los smartphones, un segmento en el que quiere consolidar su posición a lo largo de 2014.

miTab EVOLUTION W1 ya está a la venta en la página web de la compañía y en los distribuidores habituales a un precio recomendado de 179 euros.

Fuente original:
http://www.eleventel.es/wolder-mita...eracion-de-la-interesante-tablet-con-teclado/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba