NOTICIA Wolder Wiam: ¿el mejor smartphone español?

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_02_750x499.jpg


Si decimos la palabra “fabricante” y la acompañamos de “español” se nos viene inmediatamente la marca BQ a la mente. Pero no sólo está ella en el panorama móvil, sino que ahora tiene un nuevo competidor: Wiam. Una nueva gama de Wolder de origen español y que tiene en su catálogo un smartphone muy completo y con un diseño atractivo.

Este Wiam, como ya hemos dicho, es un dispositivo dentro de una gama nueva de Wolder. Su diseño está muy conseguido. Tenemos metal en su parte trasera y podemos decir que tiene un muy buen tacto. Sensor de huellas y una cámara de 21MP, una bestia parda en toda regla.

Cuerpo metálico, sensor de huellas y cámara de 21MP

Un dispositivo muy interesante tanto por diseño y su apuesta por lo metálico como por sus especificaciones internas. Si se lanza a un buen precio, tanto BQ como el resto de marcas que reinan ahora la gama media deberían temerlo. Además, cuenta con sensor de huellas, una función que cada vez los compradores solicitan más en los terminales.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_04_750x499.jpg


Os dejamos aquí con las especificaciones que sabemos por ahora:

  • Procesador Mediatek Helio P10 de 8 núcleos
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • DualSIM con 4G LTE
  • Cámara trasera de 21MP y frontal de 13MP
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
No sabemos aún nada sobre la disponibilidad de este interesante smartphone. Tampoco sobre su precio pero siendo la marca Wolder podemos esperar que no supere los 300€. Un precio asequible para el smartphone del que hablamos. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Wolder?



www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_01_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_03_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_04_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_09_190x190.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_08_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_07_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_06_190x190.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_wiam_wolder_05_190x190.jpg

personalmente lo veo mejor que el ultimo modelo español que nos presento weimei,veremos si no se pasan con el precio
fuente
Wolder Wiam: ¿el mejor smartphone español?
 
desde luego es asi,imagino que sera caro para ellos vender estos terminales aqui que,entre transporte,impuestos,marketing,cubrir garantias y lo que surja,seguro que sen les ponen por un pico pero, señores fabricantes,si queries vendernos un terminal,lo teneis que hacer como dicen en mi pueblo,de las tres b,bueno,bonito y barato,vamos,que nos guste a los que estamos por aqui,este ya tiene buena pinta pero ahi que acercarlo a los 200:wink:

pd.aparte de todo esto,queremos las sources.
 
.... pues no es caro , no . Si tenemos en cuenta los impuestos , lo que la marca ha de desembolsar en centros comerciales y grandes tiendas ( mediamarkt,worten ... ) , la garantia real de 24 meses .... me pareceria un precio justo si no supera los 300 euros mencionados . Claro esta que estamos hablando de condiciones de compra españolas .
 
Hola a todos!
Solo quiero comentaros mi experiencia con esta marca.
Pues bien, estas navidades pasadas entre unos y otros de la familia nos regalamos moviles,
en concreto 3 modelos de Wolder, 2 eran del mismo modelo y otro distinto…
Pues todo bien, los moviles funcionan y todo eso.
Entonces en estas fechas, en el mes de marzo decidi comprarme uno para mi, concretamente el wolder wian 71# (el basico, no el modelo +), me decian que muy bueno y tal y cual…
Bien, pues me lo compro, todo perfecto hasta que intento conectarme a la red mediante los datos… Pues nada, que no hay manera. Me voy a la tienda y tampoco son capaces de configurarlo,
me voy a R, que es mi operador y me dicen que la configuracion esta bien, que es problema del movil, vuelta a la tienda, llaman a wolder y… !!!SORPRESA!!!…
…Que me comentan que han sacado al mercado el movil pero que por un (¿fallo?) de software no funcionan los datos con compañias locales,(R, Euskastel, creo ke algo asi) y que en los proximos dias sacarian una actualizacion.
Pues dejo el movil en la tienda (pagado) y me resigno a esperar la dichosa actualizacion.
Despues de 15 dias de espera me voy a la tienda y me dicen que los de wolder le comentan que todavia no esta la actualizacion, que esas cosas llevan tiempo. (Esto ultimo ocurrio el miercoles vispera de jueves santo).
Total, que cojo otro movil (de otra marca por supuesto) y listo.
Esa es mi experiencia personal con esta marca, mi opinion es que si pones un producto a la venta ponlo en condiciones.
Respecto a la atencion al cliente…
!!!PESIMA!!!
Eso es todo, un saludo a tod@s..
 
No es lógico ni normal que una marca de móvil saque un producto al mercado sin que las funcionalidades principales no estén operativas.

Me parece muy mal, y creo que deberían de aprender de sus errores.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba